Duoc UC te invita a participar de las “Jornadas de Sana Convivencia: Educación libre de violencia” – Duoc UC

Duoc UC te invita a participar de las “Jornadas de Sana Convivencia: Educación libre de violencia”

sana convivencia
+A -A

PUBLICADO EL 2 Junio, 2022

Alumnos

sana convivencia

Los próximos 8 y 9 de junio se realizarán una serie de actividades que buscarán aportar con soluciones y diálogo sobre la violencia que afecta a nuestra sociedad y al entorno estudiantil.

Conscientes de la necesidad de contribuir por una sana convivencia social y una educación libre de violencia, Duoc UC, en conjunto con el Consejo de Rectores de Vertebral, dedicará dos jornadas a la promoción de la sana convivencia por medio de diversas actividades para la comunidad. Esta iniciativa busca aportar, por medio de la reflexión, al dialogo y al planteamiento de propuestas para enfrentar esta problemática.

Las actividades contempladas para estas jornadas son:

  • Conversatorios: Cada sede organizará su propio espacio de reflexión. En estos espacios podrás participar con una propuesta de solución asociada la realidad local.
  • Webinars:  Se realizarán 8 webinars en total, en los que se entregarán diversas propuestas de docentes, administrativos y estudiantes para enfrentar este desafío.
  • Obra de teatro “El Mundo de Oz”: para dar cierre a estas jornadas, el jueves 9 de junio a las 19:00 horas, se transmitirá  transmisión esta adaptación “a la chilena” del clásico de la literatura infantil “El Mago de Oz”, realizada por la compañía Laclaqueteatro. Abierta a todo el público de manera gratuita. Revisa más del evento en este enlace.

¡Juntos/as por una sana convivencia y una educación libre de violencia!

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 29 Noviembre, 2022

Aprender haciendo: Escuela de Comunicacion potencia experiencias prácticas en sus alumnos

Alumnos

PUBLICADO EL 24 Noviembre, 2022

Innova Challenge: Desafío reúne a Chile y México para resolver problemáticas del agua

Alumnos

PUBLICADO EL 23 Noviembre, 2022

La gran fiesta del deporte se vivió en Duoc UC