Jóvenes de Sede Melipilla realizaron las Misiones Solidarias de invierno 2019 – Duoc UC
Misiones Melipilla
+A -A

PUBLICADO EL 24 Julio, 2019

Jóvenes de Sede Melipilla realizaron las Misiones Solidarias de invierno 2019

Alumnos
Misiones Melipilla

Misioneros realizan mejoras a infraestructuras comunitarias e imparten talleres a niños y adultos.

Con el objetivo de aportar con un espacio en donde estudiantes se pongan a disposición de la sociedad con sus conocimientos, experiencias y valores, una vez más Duoc UC sede Melipilla realiza Misiones Solidarias, las actividades convocaron a la comunidad de Salamanca, sector de Chalinga.

En esta oportunidad como proyecto solidario se realizaron diversas reparaciones, embellecimiento y mejoramientos tales como; rampa de acceso, cercas, áreas verdes, instalaciones para diferentes establecimientos. Se destaca la construcción de una gruta, destinada a la capilla de zona.

Por otra parte, durante las misiones los alumnos compartieron con la comunidad haciendo visitas a sus hogares, trabajos y quehacer diarios, entregando una luz de esperanza y un mensaje del amor de Cristo. También se impartieron talleres recreativos y de futbol dirigido a los niños. Para los más adultos se contempló el taller de “Cultivo de hortalizas” y de “Primeros auxilios”, todos estos impartidos por alumnos de Duoc UC sede Melipilla.

Ver galería de fotos aquí