Más de 150 alumnos finalizaron diplomados impartidos por Duoc UC – Duoc UC
Diplomados Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 2 Abril, 2020

Más de 150 alumnos finalizaron diplomados impartidos por Duoc UC

Educación Continua
Diplomados Duoc UC

Con dos ceremonias, Educación Continua de Duoc UC hizo entrega de los diplomas a 164 alumnos que finalizaron sus programas de especialización durante el 2017.

El desarrollo de la oferta educativa contempla más diplomados año a año asegurando así la cobertura y desarrollo institucional de cara al Plan de Desarrollo 2016 – 2020. Este año, los titulados, quienes realizaron diversos cursos, recibieron sus certificados en Gestión Ambiental, Seguridad de la Información, Control de Gestión, Diseño y Desarrollo Web, Gestión y Dirección de Proyectos TI, entre otros.

Ambas ceremonias contaron con la participación de las autoridades de Educación Continua de Duoc, el Director del área, Carlos A. Figueroa, la Subdirectora Karina Vega, Coordinadores Académicos de los Programas de estudio, además de otros directivos, docentes y colaboradores de Duoc UC.

Carlos A. Figueroa se dirigió a los titulados mencionando la importancia de haber terminado una etapa “han finalizado un ciclo que los llena de orgullo y hoy salen con todas las competencias necesarias para acceder a mejores oportunidades laborales, y a su vez, ponerlas al servicio de sus comunidades, de sus empresas y de la sociedad”. Destacó además el fortalecimiento del aprendizaje para toda la vida y el pilar que representa la Educación Continua como motor de movilidad y de empleabilidad.

Así también, durante la ceremonia, Jeisson Anampaalumno del Diplomado en Gestión y Dirección de Proyectos TI recalcó el acompañamiento de los docentes en la entrega de las herramientas y experiencias a lo largo del curso. “Los conocimientos y experiencias de los profesores nos dan la seguridad para poder aplicar lo que hemos aprendido en nuestro entorno laboral. Ahora contamos con un respaldo sólido otorgado por Duoc UC”.

Gracias a los programas, los profesionales podrán optar a mejores condiciones de especialidad en áreas como Marketing Digital, Gestión Ambiental, Seguridad de la Información y Procesos de Pintura Automotriz, entre otras.