Musical de Jesucristo Superstar llegó a Duoc UC Valparaíso – Duoc UC
Alumnas asistentes
+A -A

PUBLICADO EL 29 Abril, 2019

Musical de Jesucristo Superstar llegó a Duoc UC Valparaíso

Teatro
Alumnas asistentes

La obra se presentó en dos funciones, ambas iban dirigidas a alumnos, colaboradores e invitados.

En el marco de la celebración de Semana Santa que se vivió en la sede, el área de Pastoral invitó a la compañía de teatro, Milky Entretenciones, a presentar una versión moderna y juvenil del musical Jesucristo Superstar.

El elenco interpretó una versión del clásico musical con una nueva adaptación, la versión creada por Milky Entretenciones representó los últimos siete días de la vida de Jesús donde se plasmaron las distintas emociones involucradas en cada estación. Cada una, acompañada de una combinación de música y baile.

Según Camila Figueroa, directora de Jesucristo Superstar, la adaptación incluyó la incorporación de la mujer en distintos roles, como en los personajes de los sacerdotes y también nuevos estilos musicales como el Hip Hop, “La idea fue tratar de llevar el musical a estos tiempos, sobre todo para llamar la atención del público más joven”indicó la directora y actriz, Camila Figueroa.

El musical presentado en el Teatro del Centro de Extensión se llevó a cabo en dos funciones, la primera a las 15:30 horas y la segunda a las 19:00 horas.