Nuevos alumnos de Sede Plaza Norte disfrutaron de su Semana Cero – Duoc UC
Semana Cero en Plaza Norte
+A -A

PUBLICADO EL 8 Marzo, 2019

Nuevos alumnos de Sede Plaza Norte disfrutaron de su Semana Cero

Vida en Sedes
Semana Cero en Plaza Norte

Con una mezcla de nerviosismo y expectación arribaron a Duoc UC sede Plaza Norte.

El director de sede, Rodrigo Lagos, fue el encargado de dar el vamos de un variado programa de actividades preparado especialmente para darles una extraordinaria bienvenida.

Para Jorge Gamboa, alumno de Técnico en Logística, las actividades fueron muy interesantes, “nos enseñaron métodos de estudio y ha sido súper completo y bien desarrollado”. Por su parte, Tomás Chavarría, estudiante de Ingeniería en Marketing, aseguró que todo estuvo bien organizado “la infraestructura súper bonita; se nota la preocupación por parte de la administración. Encuentro que aquí tratan muy bien a la gente, son súper empáticos”.

Una vez en sede, los estudiantes fueron guiados por personal del Punto Estudiantil para realizar un tour por las instalaciones de su nueva casa de estudios, paralelamente recibieron una inducción de sus directores de carrera, talleres de métodos de estudios y una serie de lúdicas pruebas grupales que permitieron ensayar el trabajo en equipo y generaron gran cantidad de sonrisas, entregando un grato ambiente de dispersión para comenzar muy bien el nuevo año académico.