Nuevos especialistas se titularon de Sede Concepción – Duoc UC
Titulación
+A -A

PUBLICADO EL 19 Junio, 2019

Nuevos especialistas se titularon de Sede Concepción

Alumnos
Titulación

Más de 500 alumnos, pertenecientes a ocho escuelas, recibieron sus títulos técnicos profesionales.

En trece ceremonias, efectuadas desde el 6 al 14 de junio, Duoc UC sede San Andrés de Concepción realizó su primer proceso de titulación del año, en el cual los directores de carreras entregaron títulos técnicos profesionales a 516 alumnos, quienes se unen a los más de 135 mil profesionales formados en los 50 años de existencia de esta casa de estudios.

Los nuevos especialistas pertenecen a las escuelas de Salud, Ingeniería, Informática y Telecomunicaciones, Construcción, Administración y Negocios, Diseño, Comunicación, y Turismo.

El director la sede Concepción de Duoc UC, Jorge Fuentealba, entregó palabras a los jóvenes en cada uno de los actos, destacando que “hoy salen con un sello único que los distingue. El sello Duoc UC, que es marcado en dos grandes áreas. Por un lado, hoy son técnicos profesionales reconocidos por su excelencia y calidad. Y, por otra parte, también fueron formados en valores, en ética, en responsabilidad, en compromiso, en respeto a las demás personas, en integridad. Todo eso los hace mejores técnicos y profesionales”.

Las ceremonias se efectuaron en el Auditorio de la sede y contaron con la presencia de familiares de los titulados y de autoridades de la casa de estudios. El año pasado la sede tituló a más de mil estudiantes, en 28 ceremonias, realizadas en mayo y noviembre.