Once estudiantes y una docente de Duoc UC ganaron Beca Santander Universidades – Duoc UC
Beca Santander
+A -A

PUBLICADO EL 31 Julio, 2019

Once estudiantes y una docente de Duoc UC ganaron Beca Santander Universidades

Alumnos
Beca Santander

Colombia, España y México son algunos de los países que recibirán a los estudiantes y a una docente durante un semestre.

Con el objetivo de vivir un intercambio en el extranjero y ser parte de una experiencia de estudios única en un instituto o universidad de diferentes países del mundo, es que cientos de estudiantes y docentes de Duoc UC postularon este año a una nueva versión de la Beca Iberoamérica y Beca Libre Movilidad de Santander Universidades.

Este año, una docente y once estudiantes de las diferentes escuelas y sedes de la institución fueron los ganadores de las becas que entregan hasta 5 mil dólares.

El rector Ricardo Paredes estuvo presente al momento de entregar las becas a los alumnos que viajan. En la ceremonia, aseguró que es muy importante para Duoc UC este paso, donde cada alumno y profesor que viaja y que tiene una experiencia internacional es un embajador de la institución y del país entero. “No hay mejor remedio para el racismo y la discriminación que viajar y vivir una experiencia de estudios fuera del país. Y lo hemos escuchado de otras generaciones que han sido apoyadas por el Santander… se les abre un universo que no imaginaban”

Entre los alumnos ganadores, 3 se van a España, 2 a Canadá e incluso dos alumnas se van a China.

Mira la galería de fotos de los alumnos premiados acá.