“Oscarito” cautivó en Valparaíso con su historia de vida y humor – Duoc UC
Oscarito
+A -A

PUBLICADO EL 4 Junio, 2019

“Oscarito” cautivó en Valparaíso con su historia de vida y humor

Vida en Sedes
Oscarito

La Unidad de Apoyo y Bienestar Estudiantil de la sede tiene programadas diversas actividades en el marco de la Semana de la Inclusión.

Con una completa programación la sede Valparaíso comenzó la Semana de la Inclusión, integrando variadas actividades que se desarrollarán entre el 3 y el 7 de junio, con el objetivo de comprender y sensibilizar a la comunidad educativa. El puntapié inicial lo dio la charla del comediante Oscar Álvarez, más conocido como  ‘Oscarito’, quien reunió a los alumnos y colaboradores en torno a la exposición titulada “El límite es el cielo”.

La mía no es una charla plana, tiene imitaciones, chistes y así la gente disfruta y se ríe harto. Con eso me quedo yo, con poder dibujar sonrisas en la gente y enseñarles cómo he podido salir adelante con mi discapacidad, porque todos tenemos una. Algunos tienen mochilas más livianas que otros y eso es parte de lo que le hago saber al público”, señaló el expositor.

Hasta el próximo viernes 7 de junio los alumnos de la sede Valparaíso podrán disfrutar de conversatorios, recorridos guiados, películas, entre otras actividades que ayudarán a cambiar la mirada que tenemos de la discapacidad.