Papás de Sede Padre Alonso de Ovalle recibieron saludo por su día – Duoc UC
Día del Padre
+A -A

PUBLICADO EL 21 Junio, 2019

Papás de Sede Padre Alonso de Ovalle recibieron saludo por su día

Vida en Sedes
Día del Padre

Con regalo entregado por el departamento de Personas se  festejó a los papás.

Con motivo de la celebración del Día del Padre, el equipo de Personas de la sede entregó en cada uno de los departamentos, un presente a los papás de la sede Padre Alonso de Ovalle, con el objetivo de reconocer el trabajo que ellos realizan por sus hijos.

La iniciativa organizada por la Dirección de la sede junto al área de Personas, agasajó a más de 130 papás colaboradores de nuestra sede, quienes recibieron un regalo que fue pensado y escogido especialmente para cada uno de ellos.

Los colaboradores valoraron y agradecieron el presente entregado el equipo de Personas de la sede. Don Juan Carlos FauneOperador de la central de apuntes, comentó: “siempre es importante destacar nuestro día y más con un lindo presente de la Institución, totalmente agradecido y sigamos creciendo como familia Duoc UC”.

Ser padre es una linda tarea, cada colaborador sintió el reconocimiento de familia y de la Institución por ser formadores y trabajadores en donde día a día entregan cariño de padre a los alumnos de la sede.

¡Felicitaciones a todos los papás!