“Participar en LAPASSION significó salir de mi zona de confort para cambiar mi vida” – Duoc UC
la passion
+A -A

PUBLICADO EL 9 Junio, 2020

“Participar en LAPASSION significó salir de mi zona de confort para cambiar mi vida”

Alumnos
la passion

Araceli Sánchez, estudiante de la carrera Turismo y Hotelería de Duoc UC, viajó junto a otras tres alumnas a Brasil, para ser parte de este proyecto internacional que promueve la innovación y el desarrollo de habilidades blandas.

A comienzos de marzo, Araceli Sánchez, alumna de la sede Antonio Varas, se embarcó en un nuevo desafío como una de las cuatro estudiantes seleccionadas de Duoc UC para ser parte del proyecto LAPASSION (Latin-America Practices and Soft Skills for an Innovation Oriented Network) en Goiânia, Brasil, trabajar con jóvenes de distintos países y juntos crear soluciones de sostenibilidad e inclusión, presentados por organizaciones y empresas locales. 

araceli sanchez duoc
“Participar en LAPASSION significó salir de mi zona de confort para cambiar mi vida. Aprendí muchas cosas, desde fortalecer el trabajo en equipo hasta tener que comunicarme en otro idioma. La forma de ver el entorno cambió, llevándonos a cada uno reflexionar sobre quiénes éramos, lo que somos y lo que queremos a futuro”, recalcó Araceli.

Junto a Araceli, estuvo Jennifer Condemarín, alumna de Tourism & Hospitality, de la sede Valparaíso; María Constanza Quezada, alumna de Diseño Industrial de la sede Viña del Mar y Carolina Iglesias, de la misma carrera y misma sede.