Duoc UC ayudó a los más necesitados con campañas solidarias en sus 18 sedes – Duoc UC
misiones
+A -A

PUBLICADO EL 15 Junio, 2020

Duoc UC ayudó a los más necesitados con campañas solidarias en sus 18 sedes

Pastoral
misiones

La casa de estudio realizó la campaña Pascua Solidaria 2020, donde destacó la generosidad de la comunidad educativa, marcado por la crisis económica y social como consecuencia de la llegada de la pandemia Covid-19 a nuestro país.

Manteniendo el claro compromiso de ayuda al prójimo, Duoc UC finalizó el periodo de Resurrección de Jesucristo con un mensaje de esperanza, gratitud, unión y fuerza a la comunidad por el interés y benevolencia que se demostró este año hacia los más desprotegidos en la campaña de Pascua Solidaria 2020 que efectuó la casa de estudio.

Las distintas acciones solidarias que se generaron en estas semanas permitieron implementar con éxito el plan de entrega de elementos básicos a quienes más lo necesitan. De esta manera y pese al distanciamiento físico que se debe cumplir en el actual escenario Covid-19, la unión espiritual, afectiva y virtual se mantuvo entre quienes colaboraron.

La institución de educación realizó un video donde deja invitada a toda la comunidad a continuar con este espíritu solidario en los difíciles tiempos de pandemia.

Mira el video aquí: