Comenzaron las Misiones de Invierno 2021 – Duoc UC
Alumnos Duoc UC en Misiones
+A -A

PUBLICADO EL 30 Julio, 2021

Comenzaron las Misiones de Invierno 2021

Pastoral
Alumnos Duoc UC en Misiones

En modalidad presencial y virtual cientos de jóvenes llevarán la esperanza de Cristo a familias y comunidades golpeadas por la pandemia.

Desde el 2 hasta el 6 de agosto cientos de duocanos darán vida a las Misiones Invierno 2021. Las diócesis de Santiago, San Bernardo, Valparaíso, Concepción y Puerto Montt acogerán a cerca de 500 alumnos de Duoc UC en este experiencia de fe y servicio en la que llevarán a Cristo y su Evangelio a cientos de familias en condición vulnerable golpeadas por la pandemia.

Bajo el lema ¡Levántate! ¡Anunciemos la esperanza! los alumnos de nuestra institución misionarán de manera presencial y virtual en parroquias, localidades y comunidades de las diócesis mencionadas, organizando una serie de actividades y contemplando un riguroso protocolo sanitario en aquellas instancias presenciales.

Este es un momento histórico. En medio de las dificultades que nos ha traído la pandemia nos levantamos y anunciamos a Cristo y su esperanza. Todo ello lo veremos reflejado en las actividades en terreno, en los talleres de evangelización, en el acompañamiento que haremos a las familia vía online, en la escucha y la vivencia comunitaria entre los misioneros y con las diferentes comunidades parroquiales y localidades”, cuenta Soraya Rojas, Coordinadora General de Misiones de la Pastoral Duoc UC.

Estas Misiones de Invierno tendrán como invitado especial a san José, patrono de Duoc UC y a quien la Iglesia este año celebra de manera especial, cuya imagen acompañará las comunidades que serán misionadas de manera presencial.

La semana de las Misiones de Invierno 2021 contempla una serie de actividades abierta a la comunidad, que puedes conocer ingresando a este link.