Con hito de Primera Piedra inician construcción de Campus Nacimiento – Duoc UC
campus nacimiento
+A -A

PUBLICADO EL 15 Noviembre, 2021

Con hito de Primera Piedra inician construcción de Campus Nacimiento

Comunidad
campus nacimiento

Este lunes se celebró el primer día de construcción del nuevo Campus Nacimiento, que se instalará en dicha localidad de la VIII Región y que busca entregar mayores oportunidades a los jóvenes de la zona que decidan estudiar una carrera técnico profesional.

Es un proyecto conjunto entre CMPC y Duoc UC, cuyo funcionamiento estará enfocado en contribuir a potenciar la oferta formativa, como también a fortalecer el bienestar y el encuentro de la comunidad. Se espera esté operativo y abra sus puertas a principios de 2023.

Principales características del Campus:

  • El edificio, que se comenzará a construir durante este mes, se situará en un terreno que abarca 17.900 m2 y se encuentra cercano a la planta Santa Fe de CMPC, lo que potenciará por completo la Formación Dual.
  • Espacio de más de 3.500 m2, y estará albergada en una construcción con madera característica de la zona y un diseño que respeta su entorno.
  • El edificio contará con salas de última generación, laboratorios tecnológicos, biblioteca, multicancha, paneles móviles, entre otros equipamientos.

CONOCE EL CAMPUS NACIMIENTO