Santiago Innova dicta taller para emprendedores en Duoc UC sede Alameda – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 30 Abril, 2019

Santiago Innova dicta taller para emprendedores en Duoc UC sede Alameda

Innovación & Emprendimiento

Ambas instituciones ofrecerán charlas abiertas a emprendimientos durante el 2019 para fortalecer las iniciativas.

Comunicación efectiva es lo que se necesita para poder encantar a tus inversores si tienes un proyecto en mente y fue el tema del primer taller impartido entre Santiago Innova y Duoc UC sede Alameda. El objetivo del taller es explicar a los emprendedores a través de actividades prácticas, cómo comunicarse y lograr sus objetivos ante los interesados en su producto o servicio y, de esta forma, impulsar la etapa inicial de formación de la empresa.

Cada asistente llevó sus ideas a una cartulina que debieron explicar ante todos por un máximo de dos minutos. Lo más importante fue el feedback entregado por los expositores para resolver las dudas y aclarar aspectos faltantes en los proyectos de cada participante.

La alianza con Santiago Innova se desarrolla para detectar a los alumnos que son potenciales emprendedores. Teresa Monreal, Jefa de Extensión de sede Alameda, espera que sí puedan asesorarse a través de la experiencia con Pymes: “Las charlas están organizadas para que ellos puedan desarrollar habilidades blandas, diferenciarse de otros profesionales de sus áreas y puedan proyectar sus ideas como un negocio”.