Santiago Innova dicta taller para emprendedores en Duoc UC sede Alameda – Duoc UC

Santiago Innova dicta taller para emprendedores en Duoc UC sede Alameda

+A -A

PUBLICADO EL 30 Abril, 2019

Innovación & Emprendimiento

Ambas instituciones ofrecerán charlas abiertas a emprendimientos durante el 2019 para fortalecer las iniciativas.

Comunicación efectiva es lo que se necesita para poder encantar a tus inversores si tienes un proyecto en mente y fue el tema del primer taller impartido entre Santiago Innova y Duoc UC sede Alameda. El objetivo del taller es explicar a los emprendedores a través de actividades prácticas, cómo comunicarse y lograr sus objetivos ante los interesados en su producto o servicio y, de esta forma, impulsar la etapa inicial de formación de la empresa.

Cada asistente llevó sus ideas a una cartulina que debieron explicar ante todos por un máximo de dos minutos. Lo más importante fue el feedback entregado por los expositores para resolver las dudas y aclarar aspectos faltantes en los proyectos de cada participante.

La alianza con Santiago Innova se desarrolla para detectar a los alumnos que son potenciales emprendedores. Teresa Monreal, Jefa de Extensión de sede Alameda, espera que sí puedan asesorarse a través de la experiencia con Pymes: “Las charlas están organizadas para que ellos puedan desarrollar habilidades blandas, diferenciarse de otros profesionales de sus áreas y puedan proyectar sus ideas como un negocio”.

Contenidos relacionados

Admisión

PUBLICADO EL 24 Enero, 2022

Duoc UC y CGE entregan herramientas a futuros técnicos profesionales en el área de electricidad

Alumnos

PUBLICADO EL 21 Enero, 2022

Apoya la Iniciativa por el Reconocimiento de la Educación TP para la Convención Constituyente

Docentes

PUBLICADO EL 20 Enero, 2022

Campus Villarrica capacita a Bomberos para enfrentar accidentes viales