Sede Alameda ofrece actividades de integración académica a alumnos novatos – Duoc UC
Novatos de Sede Alameda
+A -A

PUBLICADO EL 14 Marzo, 2019

Sede Alameda ofrece actividades de integración académica a alumnos novatos

Vida Estudiantil
Novatos de Sede Alameda

Los nuevos alumnos tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de conocer y trabajar junto a sus compañeros en actividades de creatividad, compañerismo y liderazgo.

El inicio de un ciclo de estudio es siempre importante para quienes recién ingresan a la institución. Los nuevos alumnos necesitan ayuda para romper el hielo y conocer a sus nuevos compañeros, a las autoridades y colaboradores de las distintas áreas de la sede. Por esta razón, Duoc UC sede Alameda realizó una Semana Cero que combinó estas aristas, logrando una integración eficaz y efectiva coordinada por el Punto Estudiantil.

El Director de sede Alameda, Jorge Stoller, dio la bienvenida a más de mil alumnos enfatizando el tipo de educación y compromiso con la sociedad que obtendrán en Duoc UC: “Habrán momentos buenos y malos, pero deben saber que todos nosotros estamos acá para ustedes, para ayudarlos y apoyarlos en sacar adelante su carrera, para ser un gran aporte al desarrollo de nuestro país”.

Directores y Coordinadores de carrera explicaron cuál será el desafío académico que enfrentarán en Duoc UC, describiendo a grandes rasgos los principales hitos de la malla y las características más importantes de su disciplina. La jornada concluyó con un “Karting con sentido”, donde compitieron en equipos con autos de madera y cartón reciclado, enfatizando el liderazgo.