Sede Melipilla invita a participar en sus actividades abiertas al público durante el mes de mayo – Duoc UC

Sede Melipilla invita a participar en sus actividades abiertas al público durante el mes de mayo

+A -A

PUBLICADO EL 15 Mayo, 2024

Quienes deseen participar deben inscribirse previamente en la agenda de Extensión de Duoc UC.

Duoc UC A Puertas Abiertas continúa con una nutrida cartelera de actividades abiertas a la comunidad en sede Melipilla.

Entre estas actividades que son 100% gratuitas, destaca el taller Re-Plantemos, un tour patrimonial por Melipilla y el ciclo de cine con la película Rain Man.

A continuación, conoce un poco más en detalle las actividades que organiza Duoc UC A Puertas Abiertas en Melipilla:

– “Taller Re-Plantemos”: ¿Sabías que muchas frutas y verduras son un envase natural de semillas en sí mismo? Duoc UC A Puertas Abiertas te invita a participar en este taller junto a Camila Lucero, creadora de @huertoenmibalcon en Instagram donde aprenderán cómo aprovechar y usar de manera sustentable estos envases naturales en nuestro jardín.

Sábado 25 de mayo a las 11:30 horas.

Para asistir inscríbete acá

– “Tour patrimonial”: En el marco del mes del Patrimonio, Duoc UC A Puertas Abiertas en colaboración con la Oficina de Patrimonio y Pueblos Indígenas, te invitamos a participar de un Tour Patrimonial, que contempla un recorrido enfocado en espacios con alto valor social, cultural e histórico de nuestra comuna. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer un poco más sobre la historia de Melipilla!

Sábado 25 de mayo a las 14:00 horas.

Para asistir inscríbete acá

– “¡Ciclo de cine: Rain Man!”: Rain Man es una película dramática estadounidense del género road movie de 1988, dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Dustin Hoffman y Tom Cruise en los papeles principales. Charlie (Tom Cruise) es un ejecutivo egoísta, cuyo padre muere y deja toda su fortuna en herencia a un tal Raymond (Dustin Hoffman), supuestamente su hermano, aunque él no le conoce. Raymond resulta ser un autista capaz de hacer complicadas operaciones matemáticas en segundos. Charlie ve la manera de sacar tajada de este talento en Las Vegas.

Viernes 31 de mayo a las 17:30 horas.

Para asistir inscríbete acá

La invitación de Duoc UC Melipilla

“Durante mayo estaremos cargados de actividades para la comunidad de diversas temáticas y para todo público, como la sustentabilidad, el patrimonio y una película divertida con un emotivo mensaje. Los esperamos para poder disfrutar de toda esta cartelera que hemos preparado para ustedes”, señaló Luisa Gamboa, jefa de Extensión de Duoc UC Melipilla.

“Espero que podamos conectar y todos puedan tener la posibilidad de poder participar de nuestras actividades totalmente gratuitas”, añadió.

El llamado es a estar atentos a las redes sociales de Duoc UC Sede Melipilla para conocer la cartelera de actividades abiertas a todo el público.

 

 

 

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 18 Junio, 2024

Sede Valparaíso se suma a Red de Mujeres de la Escuela de Ingeniería, Medio Ambiente y Recursos Naturales de Duoc UC: “IngeniaTec”

Alumnos

PUBLICADO EL 14 Junio, 2024

Alumnos de sede Alameda obtienen segundo lugar en concurso de la Cámara Chilena de la Construcción

PUBLICADO EL 14 Junio, 2024

Duoc UC impulsa capacitaciones para sus equipos ante la próxima entrada en vigor de la Ley Karin