Sede Plaza Oeste culminó con éxito Misiones Solidarias en Región de Ñuble – Duoc UC
Misiones Región de Ñuble
+A -A

PUBLICADO EL 26 Julio, 2019

Sede Plaza Oeste culminó con éxito Misiones Solidarias en Región de Ñuble

Alumnos
Misiones Región de Ñuble

En la oportunidad, 87 estudiantes misioneros de sede Plaza Oeste trabajaron arduamente para mejorar la calidad de vida de decenas de personas.

Como “excelentes” calificó el Coordinador General de Pastoral de Duoc UC sede Plaza Oeste, Nicolás Meriño, las últimas Misiones Solidarias de Invierno realizadas en las localidades de Paso Ancho, Los Puquis, San Fabián de Alico y Caracol, en la Región de Ñuble.

En la oportunidad, 87 estudiantes misioneros de sede Plaza Oeste, la que más alumnos convocó, trabajaron arduamente para mejorar la calidad de vida de decenas de personas. “Sin duda, el alumnado, a través de la oración, el servicio al prójimo y el trabajo en comunidad, tuvo un profundo encuentro con Cristo”, comentó Meriño.

Entre las acciones realizadas por el equipo de Pastoral, se encuentran los trabajos de reparación de 5 mediaguas, 2 capillas, 1 centro comunitario y 4 colegios. “Creemos que es importante que nuestros alumnos entiendan que ellos son los protagonistas de un cambio sustancial en nuestro país”, aseveró el Coordinador General de Pastoral de la sede.

Las Misiones de Invierno de este año tuvieron una relevancia especial pues fueron dedicadas a la memoria de Janndaris Ortiz Venegas, activa alumna de Pastoral de la sede fallecida en mayo pasado.