Sede Plaza Oeste dio la bienvenida al semestre con juegos y concursos – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 29 Marzo, 2019

Sede Plaza Oeste dio la bienvenida al semestre con juegos y concursos

Vida en Sedes

Estudiantes aprovecharon la instancia para trabajar en equipo y generar espacios de integración.

Con entretenidos juegos y actividades se desarrolló la Bienvenida al Primer Semestre Académico 2019, instancia donde los alumnos de Duoc UC sede Plaza Oeste compartieron fuera del aula, participaron por premios y disfrutaron junto a sus compañeros.

“Como cada año, quisimos brindar a nuestros estudiantes un espacio de distención en medio de sus actividades académicas. Ellos lo agradecieron, lo pasaron bien, y disfrutaron junto a sus compañeros”, comentó Iván Arraño, Coordinador de Deportes y Actividad Física.

“Estas instancias permiten a los alumnos conocerse mejor y comprender que la vida en la educación superior es mucho más que el aprendizaje en las aulas, sobre todo considerando que queremos que nuestros alumnos sean personas integrales”, agregó María Fernanda Esquer, Coordinadora de Apoyo y Bienestar Estudiantil.

Punto Estudiantil se encuentra permanentemente desarrollando instancias para que los alumnos de Duoc UC aprovechen al máximo su tiempo en la sede y tengan una experiencia académica completa, basada en los valores institucionales de la institución.