Sede Plaza Vespucio realizó ceremonia de Investidura Consejeros de Carrera 2019 – Duoc UC
Nuevos consejeros 2019
+A -A

PUBLICADO EL 29 Marzo, 2019

Sede Plaza Vespucio realizó ceremonia de Investidura Consejeros de Carrera 2019

Vida Estudiantil
Nuevos consejeros 2019

Más de cincuenta alumnos de la sede Plaza Vespucio asumieron la importante misión de representar, liderar y trabajar por sus compañeros.

Con una ceremonia realizada en el auditorio de la sede, se realizó la Investidura de los alumnos Consejeros de Carrera 2019. La actividad, que contó con la presencia de los equipos de Dirección, coordinadores, docentes y colaboradores, también tuvo la  visita de Julio Isamit, Jefe de Gabinete del Ministerio de Secretaria de la Presidencia, quien expuso acerca de la representatividad estudiantil en la actualidad.

Durante la ocasión, el Director de Duoc UC sede Plaza Vespucio, Cristian Zenteno se dirigió a los estudiantes, a quienes felicitó y agradeció por el desafío que tomaron de representar a sus compañeros de clases, tomar la iniciativa, el estar disponibles y aportar para el desarrollo de nuevos proyectos.

Durante la actividad, los alumnos fueron homenajeados por sus respectivos Directores de Carrera con la entrega de un presente institucional y distintivo de la nueva labor a la que se comprometieron.