Sede Puente Alto triunfa en XII Juegos de Invierno Duoc UC – Duoc UC
Estudiantes de la Sede Puente Alto
+A -A

PUBLICADO EL 11 Mayo, 2019

Sede Puente Alto triunfa en XII Juegos de Invierno Duoc UC

Deportes
Estudiantes de la Sede Puente Alto

La Sede alcanzó la mayor cantidad de medallas y primeros lugares, dejando atrás a equipos que históricamente habían liderado la competencia como Maipú y Antonio Varas.

La delegación de la sede Puente Alto fue la gran ganadora de los XII Juegos de Invierno Duoc UC. Durante la ceremonia de clausura en que se entregó medallas a los equipos y deportistas destacados en 7 disciplinas, el equipo de alumnos puentealtino obtuvo la mayor cantidad de primeros lugares en las disciplinas de básquetbol, tenis de mesa varones y vóleibol damas, además de conseguir el mayor número de medallas en general.

Durante la jornada final, la sede Puente Alto se ubicó en lo más alto del medallero, al obtener tres primeros lugares (básquetbol, vóleibol damas y tenis de mesa varones). De cerca le siguió la sede Maipú con dos primeros lugares en las disciplinas de vóleibol y natación varones.

También obtuvo primeros lugares la sede Valparaíso (futbolito); Alameda (fútbol); Plaza Norte (Tenis de mesa damas); San Bernardo (ajedrez) y San Carlos de Apoquindo (natación damas).

En tanto, en la suma total de preseas, la sede Puente Alto se quedó con siete medallas, seguida de Maipú con tres, seguido de Antonio Varas y Viña del Mar con dos medallas cada uno.