Lanzamiento Selecciones Deportivas Nacionales Duoc UC 2024 – Duoc UC

Lanzamiento Selecciones Deportivas Nacionales Duoc UC 2024

+A -A

PUBLICADO EL 11 Abril, 2024

Alumnos

Este martes 9 de abril se realizó la ceremonia de lanzamiento de las selecciones deportivas Nacionales Duoc UC 2024, la actividad que tuvo lugar en el auditorio de la sede San Joaquín, contó con la presencia de autoridades de nuestra institución y estudiantes seleccionados de los diferentes equipos deportivos duocanos.

En la ceremonia se presentó la nueva marca que vestirá a los integrantes de nuestras selecciones deportivas, esta indumentaria 100% sustentable de la marca PlayMaker, promete entregar las mejores condiciones para apoyar el desempeño deportivo de todos los estudiantes que con el esfuerzo y compromiso demostrado, encarnan el espíritu que la institución busca legar al país.

Para mí el futbol siempre ha sido importante, ya que me enseñó la responsabilidad, el compromiso y el esfuerzo. Representar al Duoc es un logro, porque es una institución que te apoya como deportista. Los nuevos proyectos están súper bien pensados para cada una de las selecciones del Duoc, la nueva camiseta nos representa y nos destaca como institución”. Almendra Romero, seleccionada futbolito y estudiante de la carrera técnico en enfermería de la sede San Joaquín.

La jornada que se realiza año a año, es una gran instancia para todos quienes nos representan en cada una de las disciplinas deportivas, pues complementa la educación integral de nuestros futuros profesionales. Tal como expresó Enrique Rojas, Director de Desarrollo Estudiantil y Titulados:

Siempre detrás del proyecto está la formación humana integral, el desarrollo de capacidades y la fortaleza del carácter, como dimensiones importantes a formar en nuestros estudiantes. Los alumnos seleccionados son privilegiados, ya que tienen instancias de formación muy potentes que van más allá de la disciplina deportiva y de la competencia, abarcando otras áreas como la relación con sus compañeros para desarrollar otro tipo de habilidades que les permitan desenvolverse tanto en el ámbito profesional como en su vida personal”.

Las Ligas Deportivas de Educación Superior son el próximo gran desafío para las selecciones deportivas de nuestra institución. Para este evento, que comienza el miércoles 24 de abril, todas las selecciones de Duoc UC tienen la categoría de Honor. Estamos seguros de que nuestros equipos podrán mantener el estatus y el prestigio que los distingue.

 

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 17 Mayo, 2024

Todo un éxito fue la Ventana Vocacional 2024 en sede Valparaíso

Acreditación

PUBLICADO EL 17 Mayo, 2024

Sede San Bernardo realiza jornada de alineamiento del proceso de Acreditación 2024

Alumnos

PUBLICADO EL 16 Mayo, 2024

Equipo de Biblioteca de sede Plaza Norte realizó inducciones a estudiantes de primer año sobre servicios y recursos