Segunda versión de la Expo Motos se tomó las calles de Maipú – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 1 Octubre, 2019

Segunda versión de la Expo Motos se tomó las calles de Maipú

Escuela Ingeniería

Con show de acrobacias, concursos y música se echó a andar la gran exposición de la Escuela de Ingeniería.

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Ingeniería de Duoc UC sede Maipú fue la anfitriona de una de las grandes exposiciones de motocicletas que se realiza en el país, con más de 600 participantes y una gran variedad de actividades durante casi todo el día. Espectáculos de acrobacia, concursos, exhibición de cilindraje y música en vivo, fueron los protagonistas de una exitosa jornada para toda la comunidad.

Felipe Cid, Director de carrera de la Escuela de Ingeniería de la sede comentó sobre la finalidad de organizar este tipo de actividades destinadas a los alumnos, indicando que “como Escuela, creemos que es primordial mantener a nuestros alumnos en directo contacto con el entorno y con sus diferentes actores, y de este modo darles una formación ligada al mundo real, pero también conectada con sus quehaceres académicos”.

Muy temprano en la mañana, distintas marcas del rubro como Honda, Gobikes, Suzuki o Derco, llegaron a instalarse en el frontis de la sede, mientras cientos de espectadores admiraban los distintos modelos y motores. Luego de ello, la banda de rock compuesta por docentes de la sede presentó sus mejores hits.