Selección de cuadros que relata el Viacrucis se exhibe en Sede Padre Alonso de Ovalle – Duoc UC
Asistentes a la exposición
+A -A

PUBLICADO EL 29 Marzo, 2019

Selección de cuadros que relata el Viacrucis se exhibe en Sede Padre Alonso de Ovalle

Vida en Sedes
Asistentes a la exposición

En 14 grabados se presentó la exposición del artista André Racz.

Con una bendición en el hall de la sede Padre Alonso de Ovalle, se inició la exposición Luz Herida que retrata la Pasión de Cristo en catorce grabados, muestra el camino que hizo Jesús hasta el monte Calvario mientras cargaba la cruz.

Pastoral de la sede organizó la apertura a la exposición itinerante que contó con  una serie sobre el Vía Crucis, parte de la colección del arte sacro del artista André Racz, llamando a la comunidad educativa de la sede a una reflexión sobre el hombre en el mundo.

La exposición Luz Herida, sorprendió a la comunidad académica pues, André Racz, logra interpretar en sus obras  el relato de la Pasión de Cristo plasmados en la serie de grabados que se exponen en la muestra, también en el libro Luz Herida que se entrego. Tener esta muestra al alcance de los alumnos, reviste un gran aporte no solo religioso sino también cultural, al respecto Yenny Ojeda, Coordinadora de Pastoral de la sede comentó: “hermosa y oportuna  la visita de estas pinturas a nuestra sede ya que por ser un tiempo de cuaresma nos acerca a través del arte al misterio pascual es decir, a la