Bienvenidos a una nueva forma de comunicar – Duoc UC
Notebook
+A -A

PUBLICADO EL 15 Junio, 2020

Bienvenidos a una nueva forma de comunicar

Notebook

Una plataforma más flexible y con mejoras en la experiencia de usuario.

Luego de dos años de trabajo, entre estudios, encuestas y entrevistas, en los que participaron más de 1.000 alumnos, casi 800 docentes y un importante número de titulados, administrativos y otros representantes de nuestra comunidad, estamos listos para presentar la evolución de nuestra puerta de entrada al mundo digital y la cara visible de nuestra institución:

Nuestro sitio web institucional, una nueva forma de mostrar lo que somos.

El renovado sitio web brinda un espacio flexible y cercano, de navegación sencilla con una búsqueda simple, rápida y cómoda en dispositivos móviles. De esta forma se busca mejorar la experiencia en línea que nuestra comunidad necesita, reflejando al mismo tiempo la identidad de Duoc UC.

Alfredo Pinto, Director de Marketing y Comunicaciones de Duoc UC, asegura que este espacio es el punto de encuentro de la institución con la comunidad. “Sabemos que el cambio y la adaptación comienzan por casa, en especial con la exigencias que el contexto actual y las contingencias nos imponen. Hace mucho tiempo estamos trabajando en esto, y pretendemos que la evolución de nuestra experiencia digital, con su diseño renovado y con una interfaz más amable e intuitiva, sea el punto de partida de una gran experiencia con nuestra institución. Han sido muchas las áreas y personas involucradas en el desarrollo de este gran proyecto, a todos les agradezco profundamente, ya que debido a ellos el resultado de este nuevo sitio web no es más que el reflejo de la identidad de Duoc UC, plasmada en el mundo digital”.