Fondos concursables Vinculación con el Medio 2018 – Duoc UC

Fondos concursables Vinculación con el Medio 2018

+A -A

PUBLICADO EL 13 Julio, 2018

Vinculación con el Medio

Los fondos están destinados a cubrir proyectos de vinculación con el medio que no fueron considerados en el presupuesto de la unidad que propone la iniciativa y que se presentan como oportunidades de desarrollo inmediato, respondiendo a los lineamientos institucionales y del área específica.

Porque las ideas de docentes y administrativos son importantes para el área de Vinculación con el Medio, a partir del 17 de julio y hasta el 17 de agosto se recibirán los proyectos que postulen a los Fondos Concursables de VCM 2018. Los docentes y administrativos interesados en presentar un proyecto que responda a los principios y objetivos institucionales de Vinculación con el Medio pensado en  generar un intercambio mutuo y beneficioso con las distintas comunidades puede postular.

Entre todos los postulantes se elegirán 10 proyectos. Cada uno recibirá un financiamiento de $2.000.000 para cubrir de manera parcial o total su propuesta.

¿Cuándo? La recepción de las postulaciones se realizará entre el 17 de julio y el 17 de agosto. Todos los requisitos y bases del concurso se pueden descargar desde http://www.duoc.cl/vinculacionconelmedio/fondos-concursables-2018.html

Esta iniciativa está pensanda paracontinuar estrechando lazos con el entorno y contribuir así a impactar de manera significativa en la formación integral de los alumnos.

Contenidos relacionados

Escuela Salud

PUBLICADO EL 30 Mayo, 2025

Duoc UC Melipilla y Fundación Ronald McDonald realizan operativo de salud Odontopediátrico en San Pedro

Escuela Turismo

PUBLICADO EL 30 Mayo, 2025

Día de los Patrimonios: Más de 3.500 personas visitaron el Palacio Eguiguren de Duoc UC sede Padre Alonso de Ovalle

Extensión

PUBLICADO EL 30 Mayo, 2025

Centro de Extensión de Duoc UC Valparaíso fue sede de encuentro económico regional organizado con el Mercurio