6° Torneo Intersede de Escalada se realizó en Sede Alonso de Ovalle – Duoc UC

6° Torneo Intersede de Escalada se realizó en Sede Alonso de Ovalle

+A -A

PUBLICADO EL 17 Octubre, 2019

Deportes

Los participantes se lucieron en el muro de escalada en las categorías novicios y avanzados.

En el 6° Torneo Escalada Intersede, que fue organizado por la Carrera de Turismo de Aventura junto a Deporte y Actividad Física de la sede Padre Alonso de Ovalle participaron alumnos y ex alumnos, con el objetivo de promover el desarrollo de la actividad física a través de una amena competencia de escalada en las categorías novicios y avanzados.

La competencia congregó a más de 40 participantes quienes se disputaron en sus categorías los primeros lugares, destacando el alto nivel de preparación y desempeño en cada una. En la categoría avanzado mujeres, las ganadoras fueron: 1°Rebeca Pradenas de la sede Padre Alonso de Ovalle, 2° Margoth Aedo de la sede San Joaquín y el 3° lugar, Camila Contreras, también de la sede Padre Alonso de Ovalle.

Igualmente en la categoría novicios la clasificación quedó: 1lugar Pia Ibarra de la sede San Bernardo,  2° Karina Retamal de la sede  Padre Alonso de Ovalle y 3° Daniela Moreno, también de la sede San Bernardo.

En categoría avanzados varones los ganadores fueron: 1° Benjamín Navarro, 2°Nicolás Flores ambos de la sede Padre Alonso de Ovalle, y 3°lugar, Fabian Villagra de la sede San Joaquín.

En la categoría novicios los 3 primeros lugares fueron para la sede San Bernardo quedando la clasificación, en los alumnos: 1° Luis Labrin, 2°Alán Irribara y 3° Andrés Muñoz.

¡Felicitaciones a todos los participantes!

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 11 Abril, 2024

Lanzamiento Selecciones Deportivas Nacionales Duoc UC 2024

Alumnos

PUBLICADO EL 13 Diciembre, 2023

Más de mil personas participaron en la 10° corrida de Duoc UC sede Puente Alto

Alumnos

PUBLICADO EL 6 Diciembre, 2023

Corrida Familiar Duoc UC San Bernardo destacó por colorido y solidaridad