Encuentro de Titulados de Escuela de Informática y Telecomunicación invitó a consolidar su comunidad – Duoc UC

Encuentro de Titulados de Escuela de Informática y Telecomunicación invitó a consolidar su comunidad

Titulados informática
+A -A

PUBLICADO EL 1 Julio, 2019

Escuela IT

La iniciativa tuvo como objetivo brindar un espacio de camaradería para que los profesionales pudieran vincularse y fortalecer sus redes de contactos, además de conocer cómo las empresas se adaptan a las nuevas tecnologías de la información.

Con el fin de consolidar su comunidad de especialistas que se han formado en el sector TI de la mano de Duoc UC, la Escuela de Informática y Telecomunicaciones invitó a toda su comunidad de Titulados a participar de su II Encuentro de Titulados en Casa Central.

La iniciativa tuvo como objetivo brindar un espacio de camaradería para que los profesionales pudieran vincularse y fortalecer sus redes de contacto, además de conocer cómo las empresas se adaptan a las tecnologías de la industria. 

Durante la jornada, los invitados también participaron de una dinámica de conversatorio, donde intercambiaron opiniones desde sus respectivas áreas laborales y dialogaron sobre cómo se puede apoyar y potenciar el rol de la mujer en el rubro TI.

La instancia contó con una charla de Christopher Bucknell, Data Analytics Manager en Uber Eats Chile, quien compartió el caso de adaptación de esta empresa frente a las transformaciones que vive el mercado, a través de diferentes herramientas tecnológicas que buscan responder a las necesidades de sus usuarios.

Contenidos relacionados

Escuela Ingeniería y Recursos Naturales

PUBLICADO EL 24 Abril, 2024

Centro Tecnológico Agrícola de Duoc UC Sede Valparaíso fue el anfitrión de la Vendimia de Quillota

Escuela IT

PUBLICADO EL 22 Marzo, 2024

DUOC UC y Sonda impulsan investigación para fortalecer rol de las mujeres en carreras de las áreas informática y telecomunicaciones

Alumnos

PUBLICADO EL 11 Marzo, 2024

Hotel Virtual: Simulador de realidad virtual, que entrega inducción laboral a los estudiantes y staff de importantes cadenas hoteleras en Chile.