Atrévete a ser parte del mundo digital con las carreras de Duoc UC – Duoc UC

Atrévete a ser parte del mundo digital con las carreras de Duoc UC

+A -A

PUBLICADO EL 21 Octubre, 2022

Alumnos

Hoy en día son muchos los estudiantes que deciden proyectarse en carreras relacionadas con las RRSS y el Marketing Digital. Ya que son las profesiones del futuro y en Duoc UC lo sabemos.

Es por esto que contamos con carreras que se vinculan con el mundo digital y que tienen una gran proyección profesional. En esta ocasión te contamos sobre las carreras de Ingeniería en Marketing Digital y Desarrollo y Diseño Web. Ambas muy cotizadas en el ámbito laboral, debido a una creciente demanda de profesionales que sepan herramientas de posicionamiento digital, lo que te permitirá ejercer de manera dependiente como independiente.

Ingeniería en Marketing Digital:

La carrera de Ingeniería en Marketing Digital de la Escuela de Administración y Negocios, tiene como objetivo entregar diferentes herramientas digitales con el fin de aportar y proponer técnicas y estrategias de Marketing Digital.

Dentro de su malla curricular, encontrarás asignaturas como Social Media Marketing o Inbound Marketing, las cuales te preparan para crear diferentes estrategias digitales de contenido o ventas.

El titulado de Ingeniaría en Marketing Digital obtendrá certificaciones que lo avalarán como un experto en el área digital, lo que le entregará herramientas y conocimientos para poder crear sus propios rumbos laborales, creando sus propios emprendimientos y  proyectos digitales.

¿Quieres ser parte de los nuevos profesionales de Ingeniería en Marketing Digital? POSTULA AQUÍ

Desarrollo y Diseño Web:

 La carrera de Desarrollo y Diseño Web, de la Escuela de Diseño, tiene como objetivo que el alumno pueda desarrollar y gestionar contenidos de proyectos web para distintos dispositivos, integrándolos o actualizándolos de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Dentro de las asignaturas que destacan en su malla curricular, nos encontramos con Arquitectura y diseño de interfaces y Lenguaje de programación.

El titulado de Desarrollo y Diseño Web, podrá determinar elementos fundamentales para el desarrollo de proyectos digitales,  como traduciendo diseños de interfaces web para multidispositivos a lenguajes de códigos y programación. Además podrá crear sus propios proyectos y tomar sus propios rumbos laborales.

¿Quieres ser parte de los nuevos profesionales de Desarrollo y Diseño web? POSTULA AQUÍ

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 29 Abril, 2024

Sede San Carlos de Apoquindo inauguró su año académico 2024, en conjunto con la Escuela de Comunicación de Duoc UC

Alumnos

PUBLICADO EL 29 Abril, 2024

Escuela de Informática y Telecomunicaciones efectuó el lanzamiento del Programa “Más Mujeres en las Tics” 2024

Alumnos

PUBLICADO EL 29 Abril, 2024

Primer Taller sobre Postulación a Fondos Sercotec en Duoc UC Sede San Bernardo