Becas Duoc UC – Duoc UC
alumnos

Alternativas de Financiamiento

Becas Duoc UC


En Duoc UC hemos dispuesto ayuda financiera para que todos nuestros alumnos que lo necesiten puedan asegurar su acceso y continuidad de estudios. (Los alumnos que se encuentren en condiciones de obtener más de uno de estos beneficios deben optar, a su elección, por solo uno de ellos).

El Proceso de Admisión regular 2022 se iniciará en el mes de octubre de este año 2021.
Te recomendamos estar atento a las actualizaciones de fechas de nuestro sitio.
Beneficio Descripción Requisitos
20% Esta beca beneficiará con un 20% en su arancel al alumnos que tenga un segundo hermano matriculado en alguna carrera de Duoc UC. Presentar el Certificado de nacimiento del alumnos y de su hermano(s) matriculado(s) en otra carrera de Duoc UC.
Beneficio Descripción Requisitos
50% Esta beca beneficiará con un 50% en su arancel al alumno que tenga un tercer hermano matriculado en alguna carrera de Duoc UC. Presentar el Certificado de Nacimiento del alumno y el de su hermano(s) matriculado(s) en otra carrera de Duoc UC.
Beneficio Descripción Requisitos
20% y 40% Esta beca beneficiará con un 20% en su arancel a alumnos deportistas que representen a la institución en alguna de las ramas de selección Duoc UC o que pertenezcan a alguna federación deportiva de nuestro país. En tanto, si el estudiante participa en ambas instancias, el beneficio es de 40%. Los alumnos deportistas deben acercarse al Coordinador de Deportes de la sede o al entrenador de la selección a la que pertenecen para consultar respecto a la documentación necesaria u otros requisitos. Para postular, se debe acceder aquí y llenar el formulario.

 

La asignación de esta beca está condicionada al cumplimiento de requisitos mínimos de notas y asistencia.

Beneficio Descripción Requisitos
30% Esta beca beneficiará con un 30% en su arancel semestral, destinada a egresados del Liceo Politécnico Andes. Ser egresado del Liceo Politécnico Andes.
Beneficio Descripción Requisitos
100% del arancel semestral, excluida la matrícula. Esta beca beneficiará con un 100% en su arancel y se otorga por el fallecimiento de Padre sostenedor o Madre sostenedora, válida por período de que dura la carrera y no es retroactiva. Presentar Certificado de Defunción respectivo.

Descuento por pago año o semestre al contado.

  • 8% descuento para alumnos que cancelan los aranceles del año al contado.
  • 6% descuento para alumnos que cancelan los aranceles del semestre al contado.

Los descuentos indicados se aplicarán solo en caso que el pago al contado se haga efectivo antes del vencimiento de la segunda cuota del Arancel Semestral.

Los alumnos que se encuentren en condiciones de obtener más de uno de estos beneficios deben optar, a su elección, por sólo uno de ellos. En ningún caso se sumaran dos o más beneficios.