APERTURA MATRICULAS 02/10/2024
LA CARRERA
Comienza la aventura donde desarrollarás tu vocación colaborando con cercanía en equipos de trabajo para lograr los objetivos de tu organización y su entorno, implementando procesos administrativos financieros y gestión de personas.
Demuestra tu liderazgo agregando valor en desarrollo de proyectos, analizando el impacto de la administración, utilizando herramientas tecnológicas para gestionar información buscando siempre potenciar el crecimiento futuro de la organización.
TU LUGAR EN EL MUNDO
En el horizonte de tu futuro te verás desempeñándote en diferentes organizaciones, de carácter público y privado, tomando roles de coordinador(a), supervisor(a), ejecutivo(a), analista o asistente. Desenvuélvete llevando a cabo tareas administrativas en el análisis, control, operaciones y gestión del negocio.
LA CARRERA
Comienza la aventura donde desarrollarás tu vocación colaborando con cercanía en equipos de trabajo para lograr los objetivos de tu organización y su entorno, implementando procesos administrativos financieros y gestión de personas.
Demuestra tu liderazgo agregando valor en desarrollo de proyectos, analizando el impacto de la administración, utilizando herramientas tecnológicas para gestionar información buscando siempre potenciar el crecimiento futuro de la organización.
TU LUGAR EN EL MUNDO
En el horizonte de tu futuro te verás desempeñándote en diferentes organizaciones, de carácter público y privado, tomando roles de coordinador(a), supervisor(a), ejecutivo(a), analista o asistente. Desenvuélvete llevando a cabo tareas administrativas en el análisis, control, operaciones y gestión del negocio.
Modalidad:
10 bimestres.
Opción de continuidad con mención Finanzas.
Opción de continuidad con mención Gestión de Personas.
Opción de continuidad con mención Innovación y Emprendimiento.
Sedes, Modalidades y Aranceles
10 bimestres.
Opción de continuidad con mención Finanzas.
Opción de continuidad con mención Gestión de Personas.
Opción de continuidad con mención Innovación y Emprendimiento.
Sedes, Modalidades y Aranceles
Certificaciones que otorga:
Descripción del Perfil de Egreso
El (La) Administrador(a) de Empresas de Duoc UC coordina y ejecuta los procesos administrativos de las distintas áreas funcionales de una organización, con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones económicas, legales y sociales, contribuyendo a su desarrollo económico sostenible.
Para ello, genera y analiza información relacionada con los procesos administrativos, utilizando herramientas tecnológicas, y despliega sus capacidades de emprendimiento, trabajo en equipo y comunicación.
Quien egresa de Duoc UC integra una formación ética centrada en la persona con una mirada transcendente, desde la visión cristiana, que da sentido a la vida y contribuye al bien común de la sociedad.
|
Descripción del Campo Ocupacional
Competencias y capacidades del Perfil de Egreso
Competencias y capacidades de la Carrera
- Implementar los procesos administrativos financieros y de gestión de personas, desde un trabajo colaborativo y de acuerdo con las características de la organización y su entorno para el logro de los objetivos propuestos.
- Manejar herramientas tecnológicas para acceder a información, organizarla y comunicarla, permitiendo la interacción con su grupo de trabajo, en el contexto formativo y sociolaboral.
- Analizar el impacto de los aspectos legales, tributarios y laborales en la gestión, para facilitar el cumplimiento de las obligaciones establecidas dentro de una organización
- Implementar técnicas de venta y trabajo en equipo, para facilitar el desarrollo de proyectos y objetivos de la organización.