Curso Excel Nivel Básico (Modalidad Sincrónica) – Duoc UC

Curso Excel Nivel Básico (Modalidad Sincrónica)

Duración

36 horas


Modalidad

Sincrónica


Fecha y horario

Fecha Inicio: 15-12-2022
Clases martes y jueves
19:00 a 22:00 hrs

Costo

$180.000

Código Sence: 1238009464
Descargar brochure Solicitar información

Descripción

El uso de herramientas de planillas de cálculos en Microsoft Excel es en la actualidad un conocimiento elemental para aplicar en cualquier ámbito de análisis de productividad laboral, permitiendo a analistas, administrativos, asistentes de operaciones y a profesionales en general, un desempeño mucho más eficiente mejorando así sus niveles de empleabilidad.

El presente curso de DUOC UC, herramientas básicas de Microsoft Excel para la creación y manejo de planilla de cálculos, entrega las herramientas elementales de diseño y análisis que provee Microsoft Excel para poder crear diversos tipos de planillas de cálculo que incluyan datos, formato, así como también, fórmulas y funciones de nivel básico. Enfocado a mejorar y enriquecer el trabajo de análisis contables y productividad de la empresa.

Sence

  • Nombre Sence: Herramientas Básicas de Microsoft Excel para la creación y manejo de planilla de cálculos.
  • Código Sence: 1238009464

Certificación

Al final del curso, el participante recibirá un certificado con el nombre institucional del programa: “Herramientas básicas de Microsoft Excel para la creación y manejo de planilla de cálculo”


Objetivos

Aplicar las herramientas básicas de Microsoft Excel, editando y perfeccionando las planillas de cálculos a un nivel elemental y básico.


Orientado

Analistas, administrativos y asistentes de operaciones.


Unidades

  • Analizar el entorno de Excel.
    • Usar la cinta de opciones
    • Fichas Contextuales
    • Trabajar con galerías
    • Trabajar con la barra de herramientas de acceso rápido, la mini barra de herramientas y los elementos de la barra de estado.
  • Reconocer y manejar opciones de archivo, visualización y desplazamiento.
    • Guardar y Guardar Como
    • Crear Carpetas y comprimirlas
    • Barras y teclas de desplazamiento
    • Vistas de archivo

 

 

  • Edición de hojas
    • Nombrar, Mover, Copiar, Insertar y Eliminar Hojas
    • Insertar, Eliminar y Modificar Columnas y Filas
    • Insertar, Eliminar y Modificar Celdas
    • Distintos modos de seleccionar Columnas, Filas y Celdas
    • Manipular los datos
    • Buscar datos en una hoja de cálculo2. 

  • Formato de Celda
    • Número
    • Fuente
    • Alineación
    • Bordes
    • Relleno
  •  
  • Fórmulas
    • Operaciones Básicas
  • Referencias en Fórmulas
    • Relativa
    • Mixta
    • Absoluta
    • Tridimensional
  • Funciones Básicas
    • MAX
    • MIN
    • PROMEDIO
    • SUMA
    • CONTAR
    • CONTARA
    • CONTAR.SI
    • SUMAR.SI
  • Funciones Texto
    • Concatenar
    • Izquierda
    • Derecha
  • Funciones de Fecha
    • Hoy
    • Día
    • Mes
    • Año
  • Funciones de Búsqueda y Referencia
    • BuscarV y BuscarH4.      

 

  • Funciones Lógicas
    • SI
  • Orden
    • Auto-orden
    • Orden Personalizado
    • Niveles
    • Colores
    • Listas Personalizadas
  • Autofiltro
  • Opciones de Filtrado
  • Autofiltro Personalizado
  • Filtros por Color
  • Edición Datos Filtrados
  •  
  •  Validación
    • Tipos de Datos
    • Tipos de Validación

 

Financiamiento

Descuentos

  • 30% Titulados Duoc UC*
  • 15% - 25% Ex-alumnos de Educación Continua*
  • Consulta por descuentos promocionales (*Descuentos no acumulables)

Métodos de pago

  • Webpay - 3 cuotas precio contado
  • Transferencia
  • Orden de compra Empresa