Convenios – Duoc UC

Convenios:

Por medio de un acuerdo de colaboración y trabajo conjunto la Escuela de Administración y Negocios cuenta con los siguientes convenios con la industria y gremios del país, vigentes a la fecha:

  • APLOG (Asociación de Profesionales en Logística de Chile)
  • AMDD (Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile)
  • ALOG (Asociación Logística de Chile)
  • AFP Provida
  • Champión Chile
  • Microsoft Chile
  • SII (Servicio de Impuestos Internos)
  • Supply Council Chile
  • Sociedad Chilena de Gestión de Personas

Cursos de Especialización en el Extranjero:

Descripción: El objetivo de este curso es entregar una visión global sobre la importancia estratégica de la gestión del capital humano en las organizaciones exitosas, así como los conocimientos, habilidades, competencias y técnicas más avanzadas para transformar a los colaboradores en ventajas competitivas sostenibles.
Módulos:
  • Perspectiva estratégica de la administración del capital humano
  • Gestión del capital humano por competencias
  • Procesos de reclutamiento, selección, contratación e inducción
  • Indicadores en capital humano y evaluación de desempeño
  • Gestión de la capacitación
Institución: Tecnológico de Monterrey
Lugar: Cuernavaca, México
Fecha: Por confirmar
Duración: 2 semanas
Contacto: internacional@duoc.cl
Descripción: El objetivo de este curso es entregar una visión en conjunto de la gestión estratégica, marketing y comercial, de los recursos humanos y de los aspectos claves del negocio internacional de la empresa, pero enfocado desde un punto de vista eminentemente práctico y en un contexto para futuros profesionales inmersos en la gestión y dirección de empresas.

La metodología de trabajo combinará la aportación técnica con el desarrollo de casos prácticos con el fin de lograr la mejor comprensión de los conceptos teóricos que los precedan a través de la reflexión y asociación.
Módulos:
  • Estrategia de la Empresas y Economía Internacional
  • Aspectos Claves en la Gestión de la Empresa
  • Marketing y Comercialización en Entornos Digitales
  • El Arte de Vender
  • Apartado de Recursos Humanos
  • Apartado Práctica de Iniciación al Trading
Institución: Centro de Estudios Financieros – UDIMA
Lugar: Madrid, España
Fecha: Por confirmar
Duración: 2 semanas
Contacto: internacional@duoc.cl
Descripción: Este curso te enseñará a comprender la importancia de internet como elemento central de la empresa, entender la terminología y los aspectos fundamentales del marketing digital, aprender a definir e identificar estrategias de marketing digital, conocer en profundidad los canales de comunicación digitales, mejorar la comercialización de productos y servicios a través de los canales digitales, planificar campañas de marketing online y mobile marketing y estudiar la fijación de objetivos y el análisis de las acciones generadas en los canales online.
Módulos:
  • Ecosistema y Transformación Digital.
  • Taller de WordPress.
  • Diseño Web y Usabilidad.
  • Plan de Marketing Digital.
  • SEO y Taller de SEO.
  • SEM y Taller de SEM.
  • Display Marketing y Taller de Display Marketing.
  • Redes Sociales y Taller.
Institución: Centro de Estudios Financieros – UDIMA
Lugar: Madrid, España
Fecha: Por confirmar
Duración: 2 semanas
Contacto: internacional@duoc.cl
Descripción: Este curso tiene como objetivo enseñarte las bases de análisis y de acción estratégica ante los principales desafíos para los países de la Alianza del Pacifico (Colombia, Chile, México y Perú) como son: el lograr una integración económica efectiva, la creación de cadenas productivas interregionales, el fortalecimiento de la cadena de valor, la generación de la productividad con valor agregado y el logro de una mayor competitividad global. Todo esto enfocándose principalmente en las particularidades del mercado empresarial colombiano y las oportunidades para los inversionistas chilenos.

Específicamente aprenderás a describir la situación del comercio exterior colombiano, analizar las ventajas del acuerdo de la Alianza del Pacífico para las empresas colombianas y chilenas, diseñar una estrategia multimodal y una plataforma productiva competitiva desde Chile y Colombia bajo el marco del acuerdo.
Módulos:
  • Contexto General.
  • Los Retos y Oportunidades en el Mercado Colombiano.
  • Cadenas Productivas Interregionales.
  • Visita a Empresa de Transportes.
  • Visita a Centro de Distribución.
  • Visita a Emprendimiento Tecnológico en Logística.
Institución: Pontificia Universidad Javeriana.
Lugar: Bogotá, Colombia.
Fecha: Por confirmar
Duración: 2 semanas
Contacto: internacional@duoc.cl

Acuerdos con otras Instituciones:

Los titulados de las carreras profesionales de Duoc UC pueden continuar estudios en el programa MBA de la Universidad Federico Santa María conducente al grado Magíster en Gestión Empresarial.

Escuela de Administración y Negocios Consiste en un 20% de descuento en Cursos y Diplomados de dicha Escuela para el año 2019 para los titulados de la escuela.
Escuela de Ingeniería Universidad Católica

Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos:

  • 25% de descuento.
  • Fecha por confirmar.

Diplomado en Big Data para la Toma de Decisiones:

  • 40% de descuento.
  • Fecha por confirmar.

Diplomado en Inteligencia de Negocios:

  • 30% de descuento.
  • Fecha por confirmar.

Diplomado en Gestión de Procesos de Negocio:

  • 30% de descuento.
  • Fecha por confirmar.