Sobre la Escuela – Duoc UC

La Escuela de Ingeniería de Duoc UC tiene como visión ser un agente de aumento de la productividad del país, desde la formación de capital humano de excelencia en los diversos sectores de las industrias.

A través del mundo de la mecánica automotriz, la autotrónica, la energía, la electricidad, la automatización, el mantenimiento, las maquinarias, la minería y la industria en general, somos una oportunidad de desarrollo para todas las personas que con su vocación y disposición a crecer, vean en estos ambientes laborales un aporte un pasaporte al logro de sus sueños, los más simples y trascendentes.

VINCULACIÓN CON EL MEDIO:

Duoc UC promueve vinculaciones con empresas, municipalidades, ministerios, instituciones similares, articulaciones con otros niveles de estudio. Se trata de avanzar con otros y no de manera aislada y endogámica. Estamos para apoyar a las empresas, formando técnicos y profesionales que permitan que las empresas crezcan, se modernicen y potencien el desarrollo económico del país. Para ello contamos con convenios y consejos que nos ayudan a alcanzar estos objetivos.

Hemos firmado convenios de colaboración en distintos niveles con instituciones y empresas tales como Nissan Chile, Sikkens, Drillco, Detroit, Bagno, Festo, y muchos otros convenios a través de las sedes y transversales a la Institución.

Duoc UC
...

Sigue la Escuela en Redes Sociales: