En tiempos de tormenta ¿te atreves a tomar el timón? 3er Seminario Internacional de Marketing – Duoc UC
Seminario Marketing Duoc

30 Sep

09:30

En tiempos de tormenta ¿te atreves a tomar el timón? 3er Seminario Internacional de Marketing

Seminario Marketing Duoc

La Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC, en alianza con la AMDD, llevará a cabo la tercera edición del Seminario internacional de marketing el próximo 30 de septiembre.

30 Septiembre, 2020.
09:30 hrs
Online
Escuela A&N
+A -A

PUBLICADO EL 14 Septiembre, 2020

En tiempos de tormenta ¿te atreves a tomar el timón? 3er Seminario Internacional de Marketing

La Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC, en alianza con la AMDD, llevará a cabo la tercera edición del Seminario internacional de marketing el próximo 30 de septiembre.

En un formato completamente online el encuentro se dividirá en dos jornadas con la participación de expertos en marketing.

El evento comenzará con ponencias de Andy Stalman, conocido mundialmente como «Mr. Branding», actualmente cofundador y CEO de TOTEM Branding, Sebastien Leroux, director ejecutivo en Chile e Hispanoamérica de Future Brand, y Juan Merodio, uno de los principales expertos en España y Latinoamérica en marketing, innovación, nuevo management y transformación digital.

La jornada vespertina iniciará a las 17 horas y tendrá la participación de Tito Ávalos, profesor y consultor de marcas especializado en creación y estrategia de marcas locales y regionales, junto a Francisca Arenas de Microsoft, y Rodrigo Espinosa, presidente de la AMDD.

La inscripción es gratuita y ya está abierta a través de este link.