Sobre Educación Continua – Duoc UC

¿Por qué nosotros?

Duoc UC es una Institución de Educación que cuenta con 7 años de Acreditación Institucional, reconocida en el ámbito de la capacitación y aprendizaje con una sólida base ética y que emplea un modelo por competencias que responde de manera flexible, integral y sobre todo coherente con las necesidades requeridas para la inserción y proyección en el mundo laboral. A través de nuestros Programas de estudio las Personas y Empresas pueden optar por diferentes cursos, diplomados y mallas, transformándolas en completos Programas de Estudios que permiten al estudiante incluso articular y convalidar con nuestras Carreras Técnico Profesionales.

Esa es nuestra gran diferenciación en el mercado y nuestro logro es estar implementando esta metodología en Programas de Capacitación de gran escala con reconocidas Empresas de distintos rubros del país.

Actualmente el 80% de nuestros programas son impartidos en modalidad e-learning sincrónico a distancia, llegando con nuestros Cursos y Diplomados a más de 700 personas a lo largo de todo Chile. Todos nuestros programas han sido revisados para facilitar la experiencia del alumno en modalidad virtual, manteniendo las horas de capacitación y los códigos Sence correspondientes para asegurar el correcto resultado del aprendizaje esperado según los objetivos declarados en cada programa.

Contamos además con un Infraestructura de primer nivel, con Talleres Prácticos y una Sede dedicada a la capacitación que contempla 2 edificios de 4 pisos cada uno. Nuestra superficie alcanza los 2000 mt2; con 22 salas de capacitación, laboratorios tecnológicos, sala de Certificación, auditorio y espacios libres. Además contamos con el apoyo de toda la infraestructura de Duoc UC a través de sus 18 Sedes ubicadas en la Región Metropolitana, Bío Bío y Valparaíso.

6 Ejes estratégicos

  • Fortalecimiento del aprendizaje a lo largo de la vida
  • Vinculación efectiva y estratégica con el medio
  • Promoción de un modelo académico flexible
  • Desarrollo de la movilidad entre programas de estudio
  • Configuración de ambientes de aprendizaje versátiles
  • Certificación académica nacional e internacional
Responsive image

Dónde estamos

Sede Educación Continua

Dirección:

Miguel Claro 337, Providencia, Santiago.

Días y Horarios:

Lunes a Viernes de 8:30 a 22:30
Sábados de 8:30 a 13:30
(Sede actualmente cerrada por situación de Pandemia)

Descuentos

30% de DTO.

Alumnos titulados de carreras Duoc Uc

15% – 25% de DTO.

Ex alumnos Duoc UC Educación Continua

Consulta por otros descuentos promocionales

Contacto Educación Continua

WhatsApp

+56 97758 6923
+56 9 7914 5661

Informaciones

(+56) 2 2999 3862 (Opción 4)

Sigue a Educación Continua en RRSS: