Escuela de Administración y Negocios

Conoce nuestra escuela

Si el marketing, gestión de empresas, o comercio exterior son lo tuyo, la Escuela de Administración y Negocios Duoc UC está buscándote.

Los mercados actuales buscan a emprendedores que, además de gestionar ideas brillantes para transformarlas en negocios, sepan liderar equipos, promuevan la capacidad de innovación entre sus colegas, quieran trabajar en equipo y cuenten con las habilidades técnicas para la obtención de resultados y procesos exitosos.

¿Te sientes identificado con esta descripción? La Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC está en busca de personas con una clara orientación hacia las matemáticas, ganas de generar cambios, capacidad de analizar críticamente los proyectos que emprende y una ética profesional a toda prueba.

Puedes especializarte en el área de administración, finanzas, marketing o comercio exterior, además de participar en múltiples actividades de extensión académica, como charlas, congresos, pasantías, seminarios y talleres, o en proyectos colaborativos con reconocidas empresas nacionales.

Asumiendo que los mercados son cada vez más competitivos y que cada decisión tomada durante el desarrollo de una empresa es clave, la Escuela de Administración y Negocios aplica durante todo el proceso formativo de los estudiantes el modelo de aprender haciendo de Duoc UC, con el fin de obtener la mayor productividad en los emprendimientos realizados, además de asegurar que las innovaciones y negocios propuestos por sus egresados consigan una larga permanencia en el mercado.

Otras Escuelas

Escuela de Comunicación
Escuela de Construcción
Escuela de Diseño
Escuela de Informática y Telecomunicaciones
Escuela de Ingeniería
Escuela de Recursos Naturales
Escuela de Salud
Escuela de Turismo