Administración y Negocios inició año académico con charla de Microsoft – Duoc UC
Charla Microsoft
+A -A

PUBLICADO EL 1 Abril, 2019

Administración y Negocios inició año académico con charla de Microsoft

Alumnos
Charla Microsoft

Con una concurrida charla sobre nuevas tecnologías, la escuela hizo hincapié en la importancia de las habilidades tecnológicas en la empleabilidad del mañana.

El auditorio de la Sede San Carlos de Apoquindo fue el escenario propicio para que la Escuela de Administración y Negocios llevara a cabo una concurrida charla sobre la implicancia de las nuevas tecnologías en la empleabilidad del mañana.

La presentación, que se realizó en el marco del Inicio de Año Académico 2019, contó con la participación de Francisca Arenas, Directora de Marketing y Operaciones de Microsoft Chile, quien señaló que un 65% de las personas que hoy están estudiando van a tener trabajos que en este minuto no existen, y que estarán basados en la tecnología. En ese sentido, el partnership que hemos forjado con Duoc UC es muy importante y atrevido, ya que considera la intervención de sus mallas tradicionales para darle espacio a la tecnología”.

Al respecto, Bárbara Stengel, Directora de la Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC, reconoció que tecnologizar las salas de clase no representa una tarea sencilla, pero que la vinculación de la escuela con Microsoft y su ramificación a Duoc UC, representan una importante oportunidad para mejorar la pertinencia y la empleabilidad de los estudiantes.