Alianza entre Educación Continua de Duoc UC y eClass certifica a nuevos alumnos – Duoc UC
Alianza eClass
+A -A

PUBLICADO EL 1 Abril, 2020

Alianza entre Educación Continua de Duoc UC y eClass certifica a nuevos alumnos

Educación Continua
Alianza eClass

La alianza entre ambas instituciones permite una alternativa de perfeccionamiento que combina la excelencia académica de Duoc UC con la flexibilidad de eClass de la que en esta versión cuenta con 475 egresados.

En 2015 se dio inicio a este proyecto, que ya contempla más de 1700 alumnos en distintos Diplomados impartidos en modalidad semipresencial y online. En esta ceremonia de egreso, realizada en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, se certificaron 475 alumnos de los Diplomados Técnicas de Ventas y Gestión Comercial, Servicios y Gestión de Clientes, Gestión Contable y Dirección de equipos de Trabajo, cada uno de 184 horas de duración.

Para Educación Continua, este tipo de alianzas representa la posibilidad de seguir entregando oportunidades de formación y perfeccionamiento e incorporar nuevas modalidades formativas con el objetivo de hacer más accesibles los programas, “Nuestro Modelo Académico Flexible permite adecuarse a las necesidades de la sociedad y de las personas y poder alcanzar distintos públicos manteniendo los altos estándares de calidad y estando acorde a las necesidades requeridas para desenvolverse en el siglo XXI” dijo Carlos A. FigueroaDirector de Educación Continua de Duoc UC.

Por su parte, Luz María GonzálezGerente General de eClass destacó la influencia de la educación continua en el avance y progreso de las personas y sociedades, “queremos seguir entregando mejores oportunidades y una educación de excelencia necesaria para alcanzar mejores niveles de bienestar social, nivelar las desigualdades económicas y sociales y acceder a mejores niveles de empleos a través de una educación flexible” dijo Luz María.

Por último, Luz María Erazoalumna de Diplomado Gestión Contable, agradeció a las instituciones participantes y destacó los beneficios de cursar un Diplomado “nuestros trabajos y profesiones se basan en un aprender constante con el objetivo de entregar un mejor servicio, este Diplomado no sólo nos entregó conocimientos, sino también nos da seguridad en nuestras acciones profesionales y finalmente nos permite sentirnos más empoderados en nuestros trabajos”.

Los diplomados fueron ofrecidos en dos modalidades: Semipresencial y Online, en que esta última permite la asistencia de los alumnos a clases presenciales en las clases finales de cada curso a través del formato streaming, ofreciendo una alternativa de calidad a quienes por razones de horario o distancia no puedan asistir presencialmente.