Alumno de Publicidad sede Plaza Vespucio gana Concurso de Radio institucional – Duoc UC
Concurso Radio
+A -A

PUBLICADO EL 30 Mayo, 2019

Alumno de Publicidad sede Plaza Vespucio gana Concurso de Radio institucional

Alumnos
Concurso Radio

El concurso tuvo como objetivo invitar a todos los alumnos de la sede a presentar propuestas originales e inéditas para la nueva etapa que vive el medio de comunicación.

Con la presencia de diversas autoridades de la sede Plaza Vespucio, se realizó la premiación al alumno ganador de la carrera de Publicidad de VII semestre de la sede antes mencionada, Reinaldo Méndez, del concurso “Diseña el logo tipo para la radio Plaza Vespucio”.

La competencia fue organizada y realizada por el Área de Desarrollo Estudiantil y la Escuela de Diseño, a través su Director de carrera de Diseño Gráfico y Desarrollo y Diseño Web en sede Plaza Vespucio, Vinko Goravica y el Centro Tecnológico de Diseño (CTD), además del área de Comunicaciones de la misma.

La iniciativa recibió ocho propuestas de alumnos de distintas carreras que imparte Plaza Vespucio y tuvo como finalidad crear la marca de su nuevo proyecto radial, cuyo propósito, es el desarrollo de las competencias comunicacionales para los alumnos, además de ser  un espacio de aprendizaje, comunicación e integración para la vida estudiantil, en coherencia con los valores institucionales de integridad, calidad, respeto y compromiso.

En este contexto, los participantes tuvieron que representar gráficamente los conceptos anteriormente detallados, con un aporte lúdico, juvenil, dinámico y transversal a todas las carreras, jornadas y perfiles de la comunidad educativa.

Una vez realizado los diferentes trámites legales de la marca, así como el trabajo final de la propuesta en el CTD de la sede Plaza Vespucio; la radio y su nueva marca,  podrán salir nuevamente al aire para toda la comunidad de Duoc UC, quienes podrán disfrutar de una parrilla programática en la que se abordarán distintos temas, tales como: deporte, entretención, tendencias, música, tecnología y actualidad, entre otros.