Alumnos comprobaron los beneficios de tecnología “DM Jump” – Duoc UC
DM Jump
+A -A

PUBLICADO EL 29 Mayo, 2019

Alumnos comprobaron los beneficios de tecnología “DM Jump”

Alumnos
DM Jump

La Escuela de Salud organizó una interesante charla sobre la nueva tecnología de la alfombra de contacto, medición, evaluación y control DM Jump, en la sede San Bernardo de Duoc UC. 

La demostración, teórica y práctica, estuvo a cargo de René Vergara, Licenciado en Ciencias del Deporte y Director Ejecutivo de DM Jump, junto a todo el equipo responsable de esta poderosa herramienta de trabajo, fabricada especialmente para profesionales del deporte.

Los censores de contacto de esta plataforma interactiva miden en tiempo real, por medio de una conexión Bluetooth a un a app, el tiempo de vuelo, la altura, entre otros parámetros, de forma sencilla y exacta.

Cabe destacar que DM Jump es la Alfombra de Contacto para evaluación funcional más Inteligente del mercado y que tiene un sensor funcional para profesionales de la actividad física, capaz de identificar los principales factores de riesgo de lesión en menos de 5 minutos. Además, la alfombra entrega reportes, traduce análisis biomecánicos complejos en guías personalizadas tan simples cómo ejercicios recomendables, cuáles podrían causar lesión y el nivel de impacto ideal para cada persona.

Los alumnos de la sede San Bernardo tuvieron la oportunidad de probar las alfombras, efectuar mediciones y comprobar los enormes beneficios al momento de entrenar y evaluar.