Alumnos de Relaciones Públicas realizan su Juramento del Código de Atenas – Duoc UC

Alumnos de Relaciones Públicas realizan su Juramento del Código de Atenas

+A -A

PUBLICADO EL 5 Junio, 2024

Alumnos

Alumnos de primer año de la carrera de Relaciones Públicas de la Escuela de Comunicación de Duoc UC Maipú se dieron cita en el auditorio de la sede para realizar su Juramento del Código de Atenas, que busca reafirmar el compromiso con un comportamiento ético en el ejercicio de la profesión.

Al respecto, Alejandra Villa, Directora de Carrera de la Escuela de Comunicación valoró la instancia y expresó que “el juramento del Código de Atenas es el hito de iniciación de los alumnos de primer semestre, donde ellos se comprometen a trabajar en un futuro de manera ética. Este año y de manera inédita, se invitó a alguien importante de su familia, para que los acompañe en este importante momento”.

Tiare Vásquez, estudiante de primer año de Relaciones Públicas, indicó que “cuando entré a la carrera no sabía que había un juramento, cuando nos avisaron que teníamos esta oportunidad, encontré que le da más seriedad a la carrera, la verdad que para mi es un logro que me sirve para tomarme más en serio lo que estoy haciendo”.

Sobre el por qué decidió entrar a la carrera Tiare dijo: “Decidí entrar a esta carrera porque tiene un amplio cambio laboral y está muy relacionado con mis expectativas que son desarrollarme totalmente en el campo de las relaciones públicas”.

Pamela Martínez, también alumna de primer año de Relaciones Públicas expresó que “esta instancia fue especial ya que tuve la oportunidad de invitar a mi mamá que siempre me ha acompañado en todo. Mis expectativas en la carrera es que se me abran muchas puertas académicamente”.

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 18 Junio, 2024

Sede Valparaíso se suma a Red de Mujeres de la Escuela de Ingeniería, Medio Ambiente y Recursos Naturales de Duoc UC: “IngeniaTec”

Alumnos

PUBLICADO EL 14 Junio, 2024

Alumnos de sede Alameda obtienen segundo lugar en concurso de la Cámara Chilena de la Construcción

Alumnos

PUBLICADO EL 13 Junio, 2024

Taller de computación básica: adultas mayores adquirieron herramientas básicas para la vida