PUBLICADO EL 2 Marzo, 2022
Para continuar mejorando los servicios tecnológicos que brindamos a la comunidad, es que te invitamos a completar tu proceso de autenticación, que nos permitirá contar con un acceso único para los sistemas Duoc UC, aportando a la experiencia de los usuarios.
¿Cuáles son los sistemas que tendrán un único acceso?
Correo institucional, Beneficios institucionales, Portafolio de Titulo, Exámenes Transversales, Bibliotecas, Office 365 y AVA/Blackboard Ultra.
¿Debo cambiar la clave y completar el proceso de autenticación?
Sí, solo si eres usuario nuevo de Duoc UC o es primera vez que ingresas a las plataformas mencionadas más arriba. Para completar el proceso de autenticación, debes indicar un correo de respaldo y un número de contacto, de esta manera podrás hacer cambio o recuperación de contraseña.
Si ya completaste el proceso de autenticación, no debes realizar otro proceso, por lo que te pedimos hacer caso omiso a este mensaje.
Soy un usuario nuevo, que accede por primera vez ¿qué debo hacer?
Debes digitar tu clave de acceso, ésta consistirá en la inicial de tu primer apellido, tu RUT, guion y dígito verificador. Tras esto podrás cambiar la clave y agregar tus datos personales (teléfono y correo).
Ej. V20000000 – 1 (las letras deben ir en mayúsculas)
Luego de activar tu cuenta y cambiar tu clave, tu actual username de acceso pasará a tener tu dominio de correo institucional.
Si lo requieres, puedes contactar a la Mesa de Ayuda:
(+56) 4 4220 1098 (Opción 4).