Audiovisualista de Duoc UC triunfa en Miami trabajando con Emilio y Gloria Estefan – Duoc UC

Audiovisualista de Duoc UC triunfa en Miami trabajando con Emilio y Gloria Estefan

+A -A

PUBLICADO EL 8 Febrero, 2022

Escuela Comunicación

Carolina del Campo está radicada en Estados Unidos, donde ha trabajado con artistas de la talla de Emilio  y Gloria Estefan, Maluma y Felipe Viel.

Tiempo de lectura: 2 minutos

La chilena Carolina del Campo cumplió uno de sus mayores anhelos profesionales, trabajar en el extranjero. Los primeros pasos para concretar su sueño sucedieron cuando conoció a Emilio Estefan, empresario y afamado productor musical de artistas como Thalía, Ricky Martín y tantos otros, y a su señora, Gloria Estefan.

“Fue un largo camino y de mucho sacrificio, en el que fui conociendo a la gente indicada y generando una red de apoyo y contención que me permitieron conocer a importantes figuras nacionales e internacionales tales como Jorge Zabaleta, Felipe Viel, y Tes (Cesar Pimienta), director creativo y fotógrafo del cantante Colombiano Maluma”, nos cuenta la audiovisualista de 44 años.

En uno de sus viajes en Estados Unidos, asistió a un evento en Estefan Kitchen, restaurante de Emilio. “En la barra estaba Emily Estefan, su hija y me acerque para decirle la gran influencia y admiración que sentía hacia su familia, comentándole que uno de mis sueños era poder trabajar junto a ellos y le mostré mis trabajos. Emily se mostró muy receptiva y motivada por mi trabajo, invitándome a un evento donde tocarían The Wailers (banda de Bob Marley asociada ahora con Estefan). Me dijo ‘graba el mejor video de tu vida, mándamelo y yo se lo muestro a mi papá'”, narra la chilena.

Y así fue, luego de enviar el video, Emilio la contacta para trabajar con ella y solicitarle nuevos trabajos. “Él me felicitó y me preguntó cómo lo había hecho. Me pidió hacerle otro proyecto y me dio su número personal. La emoción fue increíble, él es alguien que toda mi vida he admirado”, recuerda Carolina, quien está radicada en Miami, Estados Unidos.

Actualmente, la destacada audiovisualista es parte de la compañía Estefan Enterprise, donde también trabaja para distintos artistas, nuevos proyectos y talentos. No solo se desempeña en el país norteamericano, si no que también tiene su productora en Chile, Del Country Brothers,  y trabaja con destacadas personas y marcas, tales como Unimarc, Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra, entre otros.

CONOCE UNO DE SUS PROYECTOS MÁS DESTACADOS

Contenidos relacionados

Alumnos
premios DD

PUBLICADO EL 18 Mayo, 2022

Premios DD DuocUC te invita a conocer los proyectos más destacados de la Escuela de Diseño

Alumnos

PUBLICADO EL 10 Mayo, 2022

KISS llenó de rock el Movistar Arena gracias al trabajo de estudiantes de Sonido Duoc UC

Alumnos
alumnos de Melipilla viven experiencia de inclusion

PUBLICADO EL 6 Mayo, 2022

Alumnos de Melipilla vivieron transformadora experiencia de inclusión