Cerca de 300 alumnos finalizaron Diplomados impartidos por Duoc UC – Duoc UC
ceremonia diplomado
+A -A

PUBLICADO EL 1 Abril, 2020

Cerca de 300 alumnos finalizaron Diplomados impartidos por Duoc UC

Educación Continua
ceremonia diplomado

En tres ceremonias, Educación Continua de Duoc UC hizo entrega de los diplomas a cerca de 300 alumnos que finalizaron sus programas de especialización este  último semestre, dentro de los cuales 14 son colaboradores becados de Duoc UC.

El desarrollo de la oferta educativa contempla más Diplomados año a año asegurando así la cobertura y desarrollo institucional de cara al Plan de Desarrollo 2016 – 2020. Los titulados, quienes realizaron diversos diplomados, recibieron sus certificados en Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Web, Seguridad de la Información, Control de Gestión, Gestión y Dirección de Proyectos TI, entre otros. Este año, y por primera vez, se certificaron 14 colaboradores de Duoc UC, quienes luego de pasar por un proceso de postulación, recibieron una beca del 100% de su Diplomado.

Las tres ceremonias contaron con la participación de las autoridades de Educación Continua de Duoc, el Director del área, Carlos A. Figueroa, la Subdirectora, Karina Vega, Coordinadores Académicos de los Programas de estudio, además de otros directivos, docentes y colaboradores de Duoc UC.

Carlos A. Figueroa se dirigió a los titulados destacando la importancia del aprendizaje para toda la vida “la Educación Continua debe ser comprendida como un elemento de la trayectoria laboral que permite acceder a mejores oportunidades laborales y a su vez, ponerlas al servicio de sus comunidades, empresas y de la sociedad. A su vez nos hemos enfocado en un programa flexible e innovador en que nuestros programas cumplan con las demandas del mercado”.

Así también, durante la ceremonia, María Olga Muñoz, alumna del Diplomado en Gestión Tributaria, señaló que “gracias a los conocimientos y herramientas adquiridas podemos ahora enfrentar la exigencia del mundo laboral sin miedo” destacando además la calidad y disposición de los profesores de Duoc UC.

Gracias a los programas, los profesionales podrán optar a mejores condiciones de especialidad en áreas como Marketing Digital, Gestión Ambiental, Seguridad de la Información y Procesos de Pintura Automotriz, entre otras.