Charla entregó a alumnos de Turismo de Aventura una interesante visión de su campo laboral – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 28 Agosto, 2019

Charla entregó a alumnos de Turismo de Aventura una interesante visión de su campo laboral

Alumnos

Alumnos participaron en la charla Guía de Naturaleza: Un Agente de Cambio.

Con el objetivo de ampliar el conocimiento del campo laboral, la dirección de Carrera de Turismo de Aventura de la Sede Alonso de Ovalle organizó la charla Guía de Naturaleza: Un Agente de Cambio,ofrecida por Daniel Casado, profesional del turismo.

Daniel Casado es guía especialista en el área de naturaleza y destacado  profesional del turismo. Se formó como guía de turismo en los más relevantes paisajes naturales de Chile, como Torres del Paine, Archipiélago de la Guitecas, Parque Patagonia, entre otros. Con sus experiencias, fue desarrollando su carrera como fotógrafo naturalista, conviertiendose en un divulgador de los temas que abarcan la protección y el cuidado del medio ambiente, y especializándose en reportajes sobre iniciativas que conjugan lo social con lo ambiental y su interés en las personas como agentes de cambio.

Sus habilidades fotográficas despertaron el interés nacional e internacional, realizando exposiciones en Chile, Perú y EE.UU con temas de conservación e impacto en el medio ambiente moderno guiando a las personas en el trabajo de entender y proteger la naturaleza.