Con una gran convocatoria se instaló la primera piedra de Campus Villarrica – Duoc UC
Primera piedra
+A -A

PUBLICADO EL 6 Agosto, 2019

Con una gran convocatoria se instaló la primera piedra de Campus Villarrica

Rectoría
Primera piedra

La nueva sede, que abrirá sus puertas en marzo de 2020, contará con una capacidad para 700 estudiantes en pleno régimen.

Con la presencia de diversas autoridades y representantes de empresas y organizaciones locales, Duoc UC inició las obras de su Campus Villarrica en la Región de la Araucanía, proyecto que suma a su plan de desarrollo y extensión a lo largo del país, destinado a responder a las necesidades del mundo productivo local y darle sentido a su misión institucional de formar a los técnicos profesionales del futuro.

Con 2.463 metros cuadrados construidos y una capacidad en pleno régimen para albergar a 700 jóvenes y adultos, la nueva sede, ubicada en calle Anfión Muñoz N°51, dispondrá de 7 salas de clases, 5 laboratorios, 3 talleres, biblioteca y áreas de servicios, entre otras instalaciones.

Con su llegada a la zona Duoc UC amplía su cobertura territorial, ofreciendo nuevas oportunidades de formación a la Región de La Araucanía, dado el rol clave de la educación técnica a la hora de crecer y construir sociedad. Así, y con más de 50 años de historia, la institución ha mostrado un fuerte compromiso por el desarrollo, la innovación y su vinculación con el entorno, manteniéndose siempre a la vanguardia en materia educativa, y transfiriendo esto a los sectores productivos a través de sus egresados.