Consejeros pusieron en práctica las “5 C” del trabajo en equipo – Duoc UC
Trabajo en equipo
+A -A

PUBLICADO EL 7 Junio, 2019

Consejeros pusieron en práctica las “5 C” del trabajo en equipo

Alumnos
Trabajo en equipo

En una jornada al aire libre, los representantes de las carreras se capacitaron con herramientas para desarrollar su liderazgo.

Cerca de las 09:00 de la mañana, 54 consejeros de carrera de Duoc UC sede Maipú partieron su viaje hasta el Cajón del Maipo, para participar de una jornada outdoor organizada por el área de Asuntos Estudiantiles. Por segundo año consecutivo, las actividades estuvieron a cargo de la compañía Sureste, a través de las cuales los estudiantes pudieron trabajar habilidades blandas asociadas al liderazgo y al trabajo en equipo.

La fotografía grupal y una dinámica organizada por los alumnos Edwards Urrutia y Alejandra Ramírez para capear el frío, fueron el puntapié que inició la jornada. Luego de ello, los estudiantes pasaron a un desayuno, donde se les entregaron los clásicos polerones distintivos de los Consejos de carrera, y tras eso, el Instituto Respública –entidad que realiza coaching, talleres y salidas a terreno con la intención de apoyar el aprendizaje de responsabilidad social-, dictó una charla sobre los tipos de liderazgo y sobre la importancia de ser un líder positivo.

Sureste, por su lado, hizo una breve exposición antes de partir a almorzar, con la intención de exponer “Las 5C del Trabajo en Equipo”, que luego los muchachos debieron poner en práctica durante la actividad en el cerro.