Cortometraje “Tras las Huellas de Jesús”: Mostró el relato en primera persona de los capellanes – Duoc UC

Cortometraje “Tras las Huellas de Jesús”: Mostró el relato en primera persona de los capellanes

+A -A

PUBLICADO EL 25 Abril, 2024

Alumnos

La emoción y la inspiración llenaron el aire en el Avant Premier del cortometraje “Tras las Huellas de Jesús”, que relata la experiencia única de los cinco capellanes de Duoc UC durante su peregrinación a Tierra Santa. En este emotivo evento, docentes, colaboradores y estudiantes se unieron para compartir esta experiencia transformadora.

Sede Plaza Norte se convirtió en la tercera sede en la que se proyecta este video, después de su presentación en la Casa Central y en Antonio Varas. Este hecho ha llenado de alegría y orgullo a toda la comunidad, destacando la importancia y relevancia de esta experiencia compartida.

El viaje a Tierra Santa no solo brindó la ocasión de revitalizar la fe de nuestros capellanes, sino también la oportunidad de traer consigo esa renovación y compartirla con nuestra comunidad. Nuestro capellán no solo fue el portavoz de nuestra sede, sino que también se erigió como un embajador de la fe y la esperanza, llevando consigo los valores que tanto valoramos en Duoc UC.

Al respecto, Sergio Maureira, Director de nuestra sede, expresó que “el haber sido seleccionados para tener esta Avant Premiere del cortometraje es un motivo de orgullo y nos pone muy contentos porque sabemos todo lo que vivió el Padre Luc para vivir esta peregrinación“.

A mí me gustó mucho el cortometraje, con quienes hablé tuvieron una recepción muy positiva porque está muy bien hecho, relataba en primera persona la peregrinación, ahondaba constantemente en detalles entretenidos también, y sabrosos, de los pormenores de estar allá. Además, con todo lo que les tocó vivir con la guerra, y de una calidad y producción muy buena, así que quedé muy contento. Es un buen material audiovisual para transmitir lo que ellos vivieron en la peregrinación”, agregó.

Este cortometraje no solo es un testimonio de la experiencia espiritual vivida por nuestros capellanes, sino también un recordatorio de la importancia de la fe y la esperanza en nuestra comunidad educativa. En Duoc UC, valoramos y celebramos estas experiencias que fortalecen los lazos de solidaridad y comunidad entre todos nosotros.

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 18 Junio, 2024

Sede Valparaíso se suma a Red de Mujeres de la Escuela de Ingeniería, Medio Ambiente y Recursos Naturales de Duoc UC: “IngeniaTec”

Alumnos

PUBLICADO EL 14 Junio, 2024

Alumnos de sede Alameda obtienen segundo lugar en concurso de la Cámara Chilena de la Construcción

Alumnos

PUBLICADO EL 13 Junio, 2024

Taller de computación básica: adultas mayores adquirieron herramientas básicas para la vida