26 de agosto: Día de la Educación Técnico Profesional – Duoc UC

26 de agosto: Día de la Educación Técnico Profesional

alumna-dia-tp
+A -A

PUBLICADO EL 23 Agosto, 2022

Alumnos

alumna-dia-tp

Hoy, cuando se celebra el Día de la Educación Técnico Profesional (ETP), ponemos de manifiesto el valor que otorgamos al talento y el potencial de nuestros estudiantes, quienes son el futuro de Chile. Más hoy en día, que nos hemos visto enfrentados a enormes desafíos de un mundo cada vez más cambiante y exigente.

Estamos comprometidos en seguir trabajando en entregar una educación de calidad que contribuya tanto al desarrollo de sus conocimientos como a su vocación de servicio, con foco en los valores y principios cristianos, para que sean individuos que destaquen por sus capacidades técnicas y humanas, y ocupen un lugar relevante en la sociedad.

Seguiremos fomentando una cultura digital, innovadora y participativa; con un fuerte sentido comunitario que favorezca la inclusión, la equidad de género y la sostenibilidad.

Estamos orgullosos del esfuerzo y compromiso de estudiantes, docentes y toda la comunidad de Duoc UC y esperamos continuar trabajando juntos para contribuir a la educación de Chile y a nuestro propósito de formar personas para una sociedad mejor.

Carlos Díaz, rector Duoc UC, envía un especial saludo a los protagonistas del futuro, haciendo énfasis en la importancia de la ETP por el lugar que ocupa en nuestra sociedad y el mundo, y que se vislumbra tendrá un rol cada vez más relevante en la Educación Superior.

¡Feliz día a estudiantes, docentes y comunidad educativa de Duoc UC y de todos los Centros de Formación Técnica del país!

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 15 Septiembre, 2022

Duocanos preparan delicioso menú para Fiestas Patrias

Alumnos

PUBLICADO EL 14 Septiembre, 2022

Duoc UC destaca con inscripción de adscritos a la gratuidad

Alumnos

PUBLICADO EL 8 Septiembre, 2022

Estudiante de intercambio cuenta cómo vive su experiencia en Duoc UC