Duoc UC adquiere nuevos vehículos Hyundai Ioniq para potenciar laboratorios de electromovilidad – Duoc UC
electromovilidad
+A -A

PUBLICADO EL 1 Abril, 2020

Duoc UC adquiere nuevos vehículos Hyundai Ioniq para potenciar laboratorios de electromovilidad

Educación Continua
electromovilidad

Duoc UC agregó otro hito a su historial de desarrollo en el ámbito de la electromovilidad, concretando la adquisición de cuatro nuevos Hyundai Ioniq EV a Gildemeister Autos, los que podrán ser utilizados para nuestro Diplomado en Movilidad Eléctrica.

La electromovilidad promete crecer a pasos agigantados y nuestra institución quiere estar a la vanguardia, es por eso que además de los alumnos de carreras relacionadas que ya cuentan con la asignatura de Movilidad Eléctrica, Educación Continua de Duoc UC implementa desde el año pasado el Diplomado Movilidad Eléctrica. Los alumnos ya cuentan con un taller especializado con autos eléctricos e híbridos, y hoy, hemos sumado un nuevo hito a nuestro historial de desarrollo en el ámbito de la electromovilidad, concretando la adquisición de cuatro nuevos Hyundai Ioniq EV a Gildemeister Autos.

Estos vehículos, junto a los escáner de diagnóstico adquiridos, serán utilizados en los laboratorios de electromovilidad con el objetivo de que sean mantenidos, diagnosticados y reparados por los alumnos. Junto con la adquisición de los autos, se proyecta una alianza de Duoc UC con Gildemeister Autos, que permitirá seguir impulsando con fuerza la electromovilidad, el perfeccionamiento de los alumnos y el de los profesionales de la industria, que deben reconvertirse laboralmente para hacer frente a esta tecnología.

El Diplomado Movilidad Eléctrica contempla una nueva versión para julio de este año, cuenta con un gran enfoque práctico y está dirigido a mecánicos automotrices de oficio, técnicos y/o profesionales del rubro automotriz u otra área técnica (electromecánico, electrónico, eléctrico) que requieran relacionarse con sistemas de alta y baja potencia aplicados a vehículos eléctricos.

Para más información del Diplomado ingresa AQUÍ